domingo 28/11/21

La Policía investiga una brutal violación en manada a una menor de 16 años

La chica fue encontrada desnuda por un camionero a primera hora de este lunes y sufre una fractura en el cráneo y desgarros en la vagina y en el ano
"Me bajó los pantalones y me obligó": descubre que no es su padre en el juicio por violarla, abusos sexuales, agresión sexual, abuso, violación, violencia de género, acoso escolar, bullying, 
La Policía investiga una brutal violación en manada a una menor de 16 años

Los Mossos d'Esquadra investigan una presunta agresión sexual a una menor, de 16 años, en el polígono industrial Les Comes, en Igualada (Barcelona). La víctima no ha sido trasladada al hospital comarcal sino al Hospital maternoinfantil Sant Joan de Déu, hecho que indicaría la gravedad de las lesiones.

El entorno familiar de la chica cuenta a Eldiario.es que sufre una fractura en el cráneo y un pequeño coágulo del que evoluciona bien, así como diversos politraumatismos, un moratón en el ojo y golpes por todas partes. También un desgarro vaginal y un desgarro anal de 15 centímetros.

Fuentes policiales han confirmado que la Unidad Central de Agresiones Sexuales ha abierto una investigación sobre el caso, pero no han querido dar más detalles para no torpedearla. 

“Los médicos nos han dicho que es algo demasiado brutal no solo por la violación, sino por la paliza que le han dado, que pueden haber sido dos o tres hombres quienes se lo han hecho, que no es normal”, cuenta la familia.

Un camionero encontró a la chica desnuda e inconsciente sobre las seis y media de la mañana. La tapó y llamó a emergencias. El SEM la trasladó al hospital y acudieron también los Mossos, que esta tarde intentan tomar declaración a la víctima, que despertó aturdida y confusa. “No sé si no recuerda lo que pasó o no lo quiere hablar, me dijo que le dolía el ojo. Parece que le ha contado a las amigas que salió con un chico, así que tal vez esté empezando a recordar”, relata el familiar entrevistado. 

"Yo le iba escribiendo durante la noche para ver cómo iba y a las cinco de la mañana le pregunté a qué hora venía. Me dijo que cogería el tren de las seis”, explica el mismo familiar, que vive en Vilanova i la Geltrú, donde estaba durmiendo la chica y hacia adónde se dirigía para dormir después de la fiesta. "Nos había pedido salir por Halloween, es una chica muy aplicada, ha terminado este año el bachillerato y pensamos que no pasaría nada por un día que saliera”, añaden las mismas fuentes.

La familia informa también que el estudio toxicológico realizado a la joven ha resultado negativo, por lo que se descarta que la fuera drogada antes de la agresión.

Comentarios