Mueren dos militares al estrellarse con una avioneta privada cerca de un aeródromo

Mueren los dos ocupantes de una avioneta que se estrella en el término de Orgaz (Toledo) - EFE/Ismael Herrero
photo_camera Imagen de archivo de efectivos de emergencia y servicios funerarios en un accidente de avioneta

Un suboficial del Ejército del Aire destinado en una base de Alemania y un instructor de vuelos privados han muerto este jueves en un accidente cuando pilotaban una avioneta cerca del aeródromo Los Garranchos en San Javier, según fuentes cercanas a la investigación.

Por el momento, se desconocen las causas del siniestro y no han trascendido las identidades de las dos víctimas.

El accidente ha tenido lugar a las 17.08 horas a unos 500 metros del aeródromo Los Garranchos. Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente servicios de emergencias que solo han podido confirmar el fallecimiento de dos varones de 54 y 47 años de edad, ha informado Emergencias 112 de la Región de Murcia.

En el rescate de los cuerpos han intervenido los Bomberos del Consorcio de Servicio de Extinción de incendios y Salvamento de la Región de Murcia CEIS, Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena, Policía Local, Ambulancias del 061 Región de Murcia y Protección Civil Cartagena.

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha lamentado "muchísimo" la tragedia y ha trasladado en un mensaje en redes sociales sus condolencias a los familiares y seres queridos de las víctimas y a la Academia General del Aire de San Javier. "Descansen en paz", ha añadido.

Comentarios