Detienen a un falso osteópata por violar brutalmente a una paciente a la que drogó

Detenido un hombre de 43 años tras apuñalar brutalmente a su padre en su vivienda
photo_camera Detienen a un falso osteópata por violar brutalmente a una paciente a la que drogó

Los Mossos han detenido a un falso osteópata como presunto autor de abusos sexuales a una paciente a la que drogó con una sustancia química vertida en una bebida que le ofreció como relajante muscular.

Los Mossos informan este sábado en un comunicado de que el pasado 19 de abril, agentes adscritos a la comisaría de Sant Martí, en Barcelona, detuvieron a un hombre de 38 años como presunto autor de un delito de abuso sexual y otro de intrusismo profesional.

El detenido, explica la policía catalana, ejercía como falso osteópata en su domicilio particular, donde abusó de la víctima.

El hombre tienen antecedentes policiales por varios delitos, entre ellos por violencia machista.

Si bien este es el único caso que se le atribuye ahora de abusos sexuales, la policía no descarta que aparezca nuevas denuncias contra él.

La detención se inició a raíz de la denuncia de una mujer que aseguraba haber sido víctima de abusos sexuales por parte de un osteópata que conoció a través de una red social.

Tras contactar con él, la víctima acudió a su consulta en varias ocasiones hasta que un día, al acabar una sesión, el falso terapeuta le ofreció una bebida que, según le dijo, era un relajante muscular.

Tras beberla, la mujer se sintió mareada y perdió parcialmente la conciencia, momento en que el detenido aprovechó para abusar de ella.

Cuando la víctima recuperó la conciencia, acudió a un médico y posteriormente a una comisaría para presentar una denuncia por estos hechos.

Los Mossos comprobaron también que el detenido no estaba colegiado, por lo que le imputaron también un delito de intrusismo profesional.

Tras pasar a disposición judicial, el detenido quedó en libertad con cargos.

Comentarios