martes 07.07.2020

Suspenden la boda por la muerte de la novia y no les devuelven el dinero

Suspenden la boda por la muerte de la novia y no les devuelven el dinero
Suspenden la boda por la muerte de la novia y no les devuelven el dinero

Según recoge El Caso, una empresa de vídeos y fotografía para bodas se niega a devolver el dinero que cobraron por adelantado a una pareja el pasado mes de diciembre de 2019. La novia murió el mes de febrero de este año, semanas antes de la boda.

El novio no se lo cree

Justin Montney, de 24 años, ha sufrido la terrible pérdida de su pareja, Alexis Wyatt. El pasado mes de febrero murió en un accidente de moto, tenía 22 años. Con la muerte, se rompieron los sueños de Justin. Ambos lo tenían todo preparado para casarse este mes de mayo en Colorado, Estados Unidos.

En diciembre del año pasado, la pareja pagó por adelantado 1.800 dólares, unos 1.600 euros, en una empresa de Texas especializada en fotografías y vídeos de boda. Era la condición que tenían que aceptar si querían inmortalizar el recuerdo de su gran día. Ahora, esta empresa se niega a devolver el dinero.

No piensan devolver el dinero

Aunque la boda no se ha celebrado ni llegaron a hacer ningún tipo de trabajo, la empresa Copper Stallion Media asegura que se queda con los 1.800 dólares que cobró. Se justifica con qué en el contrato no se especifica ninguna devolución y por lo tanto no tiene ningún tipo de obligación.

La única alternativa que planteó al novio fue guardarle el servicio para cuando se volviera a casar con otra persona. Justin ha asegurado que lo encuentra de una falta de respeto y "muy insensible".

Viral en Facebook

Los amigos de Justin han dado a conocer la historia a través de Facebook y se ha hecho viral. También han publicado decenas de críticas contra la empresa en páginas y redes especializadas con bodas. Por su parte, esta ha contestado que es "una campaña y un boicot intolerable".

Más información en vídeos 
Comentarios