sábado 29/1/22

Se destapa todo: han puesto fin a su relación sentimental. Raquel Bollo en shock tras ello

Las pistas que demostrarían que Alma Cortés Bollo, hija de Raquel Bollo, y su novio Juan José han roto meses después de haber sido padres
Los problemas económicos que se esconden tras el cierre de la tienda de Raquel Bollo - GTRES
Se destapa todo: han puesto fin a su relación sentimental. Raquel Bollo en shock tras ello

Según recoge Lecturas, todas las alarmas han saltado en torno a la relación de Alma Cortés Bollo y su novio Juan José. La hija de Raquel Bollo y el padre de su hija acostumbraban a compartir en sus redes sociales sus momentos juntos, en especial desde que la joven anunció su embarazo y tras su maternidad. La hija y el yerno de la colaboradora se profesaban muestras de cariño vía Instagram, publicaban imágenes que derrochaban mucho amor y presumían de lo bien que iba su noviazgo. Pero ahora hay un detalle de lo más significativo que hace pensar que su relación pasa por su peor momento y que incluso podrían haber puesto punto y final a su noviazgo.

En el perfil de Instagram de Juan José no hay ni rastro de Alma. El joven tiene publicadas fotografías junto a la hija que tienen en común, pero de las que tenía junto a la hija de Raquel Bollo no queda ninguna. ¿Por qué el cuñado de Manuel Cortés ha borrado los recuerdos en los que aparece con la que hasta el momento ha sido su novia? Este es un gesto que algunas personas llevan a cabo cuando su relación va mal o cuando ha llegado a su fin, de ahí que haya hecho pensar que su noviazgo va mal.

Alma Bollo novio

Al observar el perfil de Instagram de Alba se puede comprobar que ella sí que mantiene las fotografías en las que aparece junto al padre de su hija, alguna de ellas de lo más románticas. Eso sí, desde el pasado mes de abril no hay ni rastro de fotografías conjuntas. Tan solo en una compartida en julio aparece la nieta de Raquel Bollo y el joven está etiquetado, pero nada de que su cara aparezca en el Instagram de Alma. De momento ninguno se ha pronunciado al respecto, pero lo que es indudable es que el gesto de Juan José es de lo más significativo.

Comentarios