sábado 26/9/20

Raquel Bollo rota: su hijo Manuel Cortes hospitalizado e intervenido de urgencia tras ser padre

El cantante ha tenido que ingresar en un hospital andaluz para pasar por quirófano
Raquel Bollo rota: su hijo Manuel Cortes hospitalizado e intervenido de urgencia tras ser padre
Raquel Bollo rota: su hijo Manuel Cortes hospitalizado e intervenido de urgencia tras ser padre

Según recoge Lecturas, duro revés para Manuel Cortés Bollo. El hijo de Raquel Bollo ha anunciado este miércoles 29 de julio que va a tener que pasar por el quirófano de urgencia. El joven, que lo ha anunciado desde un hospital andaluz, ha preferido no desvelar cuál es la dolencia de la que va a ser operado. En concreto, el cantante ha compartido una publicación en su perfil de Instagram en el que aparece en la cama del centro médico en el que se encuentra ingresado mientras que levanta el dedo pulgar para dejar claro a todos sus seguidores que, a pesar de todo, se encuentra bien. 

Manuel Cortés Bollo

Manuel Cortés ha compartido una imagen desde el hospital en la que aparece tumbado en una cama y conectado a varios monitores. El cantante, eso sí, guardarse para si el motivo que le lleva a pasar por quirófano

"Querida familia, por causa de fuerza mayor, me tienen que intervenir de urgencias y estaré ausente en los próximos días. Mis próximos compromisos profesionales serán pospuestos. Ahora lo importante es recuperarme para dar lo mejor de mi Nos vemos muy pronto. ¡[email protected] a mis redes sociales!", ha escrito el joven junto a la instantánea.

Un duro revés que llega después de que Manuel Cortés Bollo y su novia, Junquera Cortés, dieran la bienvenida a su primera hija en común.

Aunque la pequeña, que se llama como su madre, había llegado al mundo unos días atrás, el hijo de Raquel Bollo y su pareja decidieron mantenerlo en secreto. Sin embargo, un comentario de la madre de Anabel Pantoja, Mercedes Bernal, hizo saltar todas las alarmas al respecto y, finalmente, la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ terminó confirmando la noticia. Así, el cantante se tendrá que separar de su hija recién nacida durante unos días para hacer frente a este bache en su salud.

Más información en vídeos 
Comentarios