viernes 23/10/20

Arruinado. Vive en una furgoneta: Kiko Hernández lo tapa y 'Sálvame' prohíbe hablar de ello

El drama de Ángel, ganador de 'Gran Hermano 11': "Tengo que vivir en una furgoneta"
El mayor miedo del colaborador Kiko Hernández sobre sus dos hijas y la salud de estas
Arruinado. Vive en una furgoneta: Kiko Hernández lo tapa y 'Sálvame' prohíbe hablar de ello

Según recoge JALEOS, Ángel Muñoz, ganador de la undécima edición de Gran Hermano, está atravesando por el momento más duro de su vida. No es la única persona. El exconcursante del reality más famoso de la televisión es consciente de que la Covid está trayendo no solo problemas de salud sino también grandes baches económicos a muchas familias del mundo. Él es uno de los cientos de miles de ejemplos. A través de una sincera carta emitida a través de su cuenta de Instagram, Muñoz ha confesado que ha tenido que poner su casa en alquiler e irse a vivir a su furgoneta para subsistir.

La misiva de Ángel Muñoz comienza así: "Os escribo esta carta con la intención de ser totalmente sincero y que conozcáis mi situación actual. Como sabéis, la Covid obligó a nuestros gimnasios a cerrar y con ellos algunos perdimos nuestro trabajo, el de toda la vida, en mi caso mucho más que mi sustento, mi alimento vital".

Y continúa: "Han pasado muchos meses desde entonces y no solo sigo sin trabajar, sino también sin percibir ningún tipo de ayuda ni de subsidio, lo solicité en su momento pero ni recibí respuesta de la administración, ni he cobrado nada. Esto me ha llevado a tener que mirar por mi supervivencia y tomar decisiones, decisiones que apriori no son fáciles, pueden sonar duras y que hay que ser valiente para tomar, yo lo he hecho así".

Ángel Muñoz, ganador de 'Gran Hermano'.

Ángel siempre se ha caracterizado por ser una persona alegre y positiva. Su forma de ser no solo le hizo llegar a la final de Gran Hermano 11 sino que por ello se alzó con los 350.000 euros del premio, el mayor otorgado en una edición en España. Su carta continúa así: "He tomado la opción de alquilar mi casa para poder vivir y pagar facturas, entre tanto me he ido a vivir a mi furgoneta, y esto para quienes me conocéis que tampoco es un drama, así que esa es mi vida ahora, he decidido viajar en mi furgoneta y vivir con lo poco que sacó de mi casa, pero también con esta decisión que he tomado he decidido ser feliz, y vivir con lo poco que tenga pero vivir, cerca del mar y surfeando, hasta que el cuerpo aguante hasta que todo mejore hasta que todo cambie, no tengo intención de volver a Madrid a vivir nunca".

Muñoz desvela que ahora mismo da clases de yoga y pilates, algo que le ha hecho valorar más lo espiritual y mucho menos lo material: "Estoy centrado en mi nuevo proyecto que será dar clases y formación en línea, desde clases de yoga y pilates colectivas y privadas como talleres de las diferentes disciplinas en las que soy especialista y tengo algo que aportar, habrá que hacer aportaciones económicas diferentes según cada caso y modalidad y siempre estarán enfocadas de una manera honesta y ajustadas para [email protected] Ojalá pueda contar con al menos [email protected] de [email protected] para este nuevo proyecto ya que de momento es mi única vía para poder ganarme la vida y sobre todo no dejar de tener contacto con lo que más me apasiona, que es la enseñanza y como no, ayudar a la gente".

Y termina agradeciendo: "Mil gracias por leerme y por apoyarme tantos años, ojalá sigáis en mi vida pero sino ya sabéis que siempre estaréis en mi corazón Namasté y Pura Vida. Creedme que me ha costado dar este paso, sudor, lágrimas y zozobra, pero sinceramente, estoy muy orgulloso de mí, sé que me va a ir bien si no es con esto con otra cosa y me siento muy tranquilo, en calma, y sobre todo feliz".

Fue exactamente en enero del año 2011 cuando Ángel Muñoz se convertía en el flamante ganador de una de las ediciones más vistas de Gran Hermano. Compartió casa en Guadalix de la Sierra con personas tan recordadas como Nagore Robles, Arturo Requejo o Carolina Sobe. Con los 350.000 euros del premio, Muñoz pagó la hipoteca de sus padres y donó 50.000 euros a la ONG Global Humanitaria, cuya misión en aquel entonces era ayudar a los damnificados del terrible terremoto que sufrió Haití en el año 2010.

Si bien en anteriores ediciones algunos de sus compañeros, como Pepe Herrero, decidieron compartir su premio con el subcampeón, Ángel fue el primero en la historia del formato de Zeppelin TV en donar una parte a una causa benéfica. La siguiente ganadora en hacerlo fue Belén Esteban, que triunfó en Gran Hermano VIP 3 y  cuyos 100.000 euros de premio donó a cuatro causas, con 25.000 euros íntegros a cada una. 

El ganador de 'GH 11', Ángel Muñoz.

Más información en vídeos 
Comentarios