Descubren una orgía ilegal con 70 personas al equivocarse de casa 2 de los invitados

Los participantes en la fiesta privada con prostitutas eran "todos americanos", según el informe
Ligar en tinder o hacer un tiktok vestido de policía, un "postureo" que está castigado, agentes,
photo_camera Descubren una orgía ilegal con 70 personas al equivocarse de casa 2 de los invitados

La Policía Local de Lliçà d'Amunt (Barcelona) descubrió este viernes una orgía ilegal con unas 70 personas en una casa de la localidad alquilada para celebrar la Nochevieja e inaugurar el 2022.

Según informa El Mundo, se trataba de una fiesta privada de americanos con prostitutas que se saltaba las restricciones decretadas por el coronavirus en Catalunya y que se descubrió tras un error de dos de los invitados.

Y es que los agentes recibieron la llamada de un vecino alertando a la policía de que dos personas intentaban entrar en su domicilio y, al llegar la patrulla, los sospechosos explicaron que se habían confundido de casa y que buscaban otra en la que se celebraba una fiesta.

Los agentes, según el informe que redactaron, constataron después que en una finca cercana había entre 50 y 70 personas "practicando sexo", que eran "americanos, todos con prostitutas" que habían alquilado la casa para hacer una orgía y que la propietaria del inmueble conocía las intenciones de los arrendatarios.

La policía local levantó acta e identificó a los participantes, notificando al Departament d'Interior lo sucedido para que abra los expedientes que considere oportunos y las pertinentes sanciones. En Catalunya están prohibidos los encuentros de más de 10 personas.

Comentarios