viernes 10.07.2020

Sara Carbonero sorprende con un radical cambio de look: su primera foto con el pelo muy corto

La presentadora ha estrenado una imagen totalmente renovada con un estiloso corte bob y... ¡está guapísima!
Sara Carbonero sorprende con un radical cambio de look: su primera foto con el pelo muy corto
Sara Carbonero sorprende con un radical cambio de look: su primera foto con el pelo muy corto

Según recoge Lecturas, hace apenas unas semanas, Sara Carbonero ponía punto y final al peor año de su vida. Este mes de mayo se cumplían 12 meses desde que a la presentadora le detectaran un tumor en los ovarios por el que era operada de manera urgente. Afortunadamente, y después de duras semanas de tratamiento, todo ha pasado y esa dura etapa solo es cosa del pasado.

Este martes, la periodista nos ha sorprendido con un cambio de look sin precedentes. La mujer de Iker Casillas ha dejado atrás su característica melena castaña y ha dado paso a una Sara mucho más renovada y segura de sí misma que está igual o más bella con un corte bob que resalta aún más sus llamativas facciones.

Sara Carbonero

En apenas 30 minutos, la publicación contaba con más de 10.000 likes y cientos de mensajes que resaltaban la belleza de la periodista y le seguían enviando mucho ánimo y fuerza en estos tiempos complicados en los que están alejados de sus seres queridos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boa tarde . #vamosaporlasemana #lacalma #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

¡Nueva imagen!

Sara posa sobre las escaleras de su casa en Oporto con un look muy cómodo compuesto por un veraniego vestido de punto en color teja que completaba con una chaqueta de color gris. En la instantánea, que la joven ha dado el título de 'Boa tarde' (Buenas tardes) mira al horizonte pensando, seguro, en todo lo bueno que está por venir.

La periodista ha demostrado durante todo este tiempo un gran optimismo contra la adversidad. Hace unos días hacía balance de los últimos 365 días con un poema de Miguel Gane titulado: 'Sara'. Un texto que la define a la perfección y donde muestra un valor especial a los pequeños detalles que en circunstancias normales pasan desapercibidos.

Sin duda, la razón de seguir adelante pasa por el nombre de sus hijos Martín y Lucas, quiénes se han encargado de sacarle una sonrisa en los peores momentos. A su lado, su inseparable marido, Iker Casillas, que además de compañero de vida se ha convertido en esa mano que le ha guiado hasta la felicidad.

Más información en vídeos 
Comentarios