Golpe demoledor a Belén Esteban tras su duro ataque: Toño Sanchís vuelve a Telecinco

Le han dado el último golpe a la de Paracuellos desde Mediaset
Belén Esteban: se destapa la ruina que le ha supuesto quedarse con la casa de Toño Sanchís - Fotomontaje: Informalia
photo_camera Golpe demoledor a Belén Esteban tras su duro ataque: Toño Sanchís vuelve a Telecinco

Según recoge DonDiarioTelecinco empezó meses atrás una purga. Primero fue con la lista de vetados en sus programas, entre las que se incluían Marta Riesco, Kiko Rivera o Rocío Carrasco. Perfiles que ya no encajaban en el giro que querían dar, pero no se quedó sólo ahí.

El cargarse Sálvame fue el siguiente paso. Uno de los programas históricos de la televisión en España ponía punto y final. En el punto de mira estaban Kiko Hernández, Jorge Javier o Kiko Matamoros… y también Belén Esteban, quien tiene difícil volver a la cadena de Mediaset.

Telecinco quiere acabar con ella, porque una vez que está fuera de la cadena, han decidido darla un golpe muy duro, ya que Toño Sanchís vuelve. Quieren recuperar una pieza que sin duda hará mucho daño a la princesa del pueblo, ya que cuentan con su gran enemigo.

Un programa para Toño Sanchís

El ex representante de Belén Esteban, con el que tuvo tantos líos, vuelve a estar en la cadena de Mediaset. Esta vez es gracias a Cristóbal Soria, que participará en el nuevo concurso que tienen preparado, Desnudos por la vida. Un regreso muy doloroso para la de Paracuellos.

Y es que, hay que recordar que unos pocos meses atrás era muy dura con él: “Ha estado aquí el señor Toño Sanchís, y me parece vergonzoso que, en esta cadena, en Mediaset, 'for', o 'fur', le hayan dejado entrar pese a lo que se ha llevado de mí y las demandas que ha puesto”.

Comentarios