martes 18/1/22

Matan brutalmente a golpes a un indigente que dormía en un banco en unos jardines

Cuando han llegado los agentes, el hombre que finalmente ha muerto, estaba ensangrentado y malherido
Encuentran el cadáver de un hombre de 59 años recostado en un banco de una calle, sintecho, pobreza,
Imagen de archivo de una persona sin hogar tumbada en un banco de un parque público

Un indigente que fue hospitalizado esta madrugada en estado crítico tras sufrir una "brutal agresión" en unos jardines en Málaga ha fallecido, según han informado Efe fuentes sanitarias.

El mendigo, de nacionalidad búlgara y de unos 60 años, fue trasladado esta madrugada en ambulancia al Hospital Regional de Málaga, donde ingresó por traumatismo craneoencefálico.

El grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga se ha hecho cargo de las investigación del suceso ocurrido en los Jardines Picasso de la capital malagueña, lugar que los agentes han acordonado este martes para recabar datos, posibles huellas y vestigios.

Según las primeras pesquisas, el indigente estaba sentado o tumbado en un banco donde había dos bolsas, con enseres y comida, y un cartón para refugiarse del frío y cuando han llegado los agentes estaba malherido y manchado de sangre.

Los investigadores intentan determinar si la agresión se ha producido mientras el hombre estaba tumbado, ya que había un fuerte charco de sangre en un extremo del banco y también han tomado huellas y fotografías de distintas zonas donde hay árboles y plantas.

Algunos vecinos que se han acercado a la zona han asegurado que se trata de una persona que suele dormir por los alrededores de este céntrico jardín, situado en la prolongación de la Alameda.

Comentarios