Muere un hombre desfallecido tirado en plena calle al sufrir un golpe de calor

El hombre había salido a correr junto a otras personas a primera hora de la mañana
Muere un trabajador de 42 años tras caerle encima un muro en una urbanización, ambulancia, accidente, UVI,
photo_camera Muere un hombre desfallecido tirado en plena calle al sufrir un golpe de calor

Suceso trágico en Jerez en plena ola de calor, donde un hombre de 61 años ha muerto cuando se encontraba practicando deporte a primera hora de la mañana sin que los efectivos de emergencia pudiesen hacer nada por salvar su vida.

Concretamente, lo ocurrido se contextualiza en la avenida de Europa, a la altura de El Motorista, entras las 7:30 y las 8:00 horas de la mañana.

Tal como informa el medio La Voz del Sur, el sexagenario murió de forma fulminante tras salir a correr por la ciudad gaditana. Cuando los servicios de emergencia llegaron a la zona solo pudieron certificar su muerte, sin poder practicarle ninguna técnica de reanimación.

En esos momentos, el varón se hallaba acompañado de otras personas que habían salido también a correr a primera hora de la mañana.

A la espera de que trascienda más información sobre las causas de su muerte, la ola de calor que azota a España sigue causando estragos y, tal como refieren las autoridades, se ha de extremar la precaución ante sus efectos en la salud ante posibles golpes de calor.

De acuerdo al Instituto de Salud Carlos III, las estimaciones señalan que en España podrían haberse producido ya más de 600 muertes asociadas a las altas temperaturas.

Comentarios