Muere un famoso cantante de 41 años desplomado en un escenario mientras actuaba

El artista sufrió un ataque al corazón durante su actuación ante 20.000 personas
Muere un famoso cantante de 41 años desplomado en un escenario mientras actuaba
photo_camera Muere un famoso cantante de 41 años desplomado en un escenario mientras actuaba

Según recoge Informativos Telecinco, el cantante haitiano Mikaben ha muerto a los 41 años en pleno concierto en París de un ataque al corazón. Esta es la segunda pérdida de este tipo que se conoce esta semana. En Madrid, también sobre el escenario, falleció el mago Arsenio Puro debido a un infarto.

Como en el caso del mago Arsenio Puro, el público de Mikaben también vio como se desplomaba encima del escenario.

El artista haitiano cantaba en el Accor Arena ante 20.000 personas. Muchas grabaron lo ocurrido. Los espectadores se quedaron atónitos.

La sala explicó en redes que Mikaben murió “después de sufrir una convulsión en el escenario y a pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia”.

Las muestras de dolor tras la muerte de Mikaben

“Estoy conmocionado por la muerte repentina del joven y muy talentoso artista Benjamin Mikaben”, ha escrito el primer ministro de Haití, Ariel Henry, en Twitter.

Mikaben, hijo del famoso cantante Lionel Benjamin, nació en la capital haitiana Puerto Príncipe en 1981 y era muy conocido en la escena musical local como cantante, escritor y productor. Participó en varios éxitos de Carimi, como 'Baby I Missed You' y 'Fanm sa Move'.

Antes del concierto, publicó un vídeo para sus seguidores en Instagram desde el interior del Accor Arena sonriendo y agradeciendo el apoyo a sus fans.

Comentarios