Muere una conocida joven influencer de 21 años en un accidente de paracaidismo

La famosa joven ha sufrido un accidente cuando practicaba paracaidismo y no ha sobrevivido
Muere un hombre de 35 años al caer en un paraje al no abrirse su paracaídas
photo_camera Muere una conocida joven influencer de 21 años en un accidente de paracaidismo

Tanya Pardazi, conocida en TikTok como philosatea, ha muerto a los 21 años de edad. La joven canadiense sufrió un accidente de paracaidismo en Toronto. En mayo, otro paracaidista falleció en Francia.

Tanya Pardazi, la influencer que ha muerto con 21 años tras sufrir un accidente de paracaidismo

Melody Ozgoli, amiga de Tanya Pardazi, ha confirmado a CNN la muerte de la joven el 27 de agosto. “Vivió cada segundo al máximo", ha recordado después de asistir a su funeral, celebrado el viernes. "En la ceremonia todos vestimos de blanco porque ella era un ángel", ha explicado, expresando que “fue algo único que hacer, y eso es lo que era Tanya, era única, era diferente. Era única, de verdad".

"Es un gran shock para nosotros. Es muy difícil de procesar. Han pasado un par de días, pero todavía no nos lo creemos", ha dicho la joven.

Tanya Pardazi sufrió un accidente con el paracaídas

El 27 de agosto, Pardazi “soltó un paracaídas principal de rotación rápida a baja altura, sin el tiempo o la altitud necesarios para que el paracaídas de reserva se inflara", según un comunicado de Skydive Toronto en Innisfil, Ontario (Canadá). Cuando cayó, fue trasladada al hospital, pero llegó allí sin vida. 

Era la primera vez que saltaba sola ya que no hacía mucho tiempo que se había iniciado en esta actividad. En este caso, y según la compañía, se requiere que los alumnos hagan un día de práctica en tierra, antes de poder completar el salto en solitario.

El Departamento de Policía de South Simcoe "investiga la muerte junto con la Oficina del Forense", según un comunicado de prensa. Skydive Toronto, consternados por lo ocurrido, están colaborando en esta investigación.

Tanya Pardazi era influencer de TikTok y tenía más de 95 000 seguidores. También se la conocía por haber participado y quedado semifinalista de un concurso de Miss Canadá.

Comentarios