Encuentran muerto al hijo de 9 años de una conocida famosa modelo y empresaria

Ha sido la propia famosa la que ha comunicado la trágica noticia
luto, duelo, muerte, cadáver, accidente, crespón, entierro. funeral,, muertes, fallecido, 
photo_camera Encuentran muerto al hijo de 9 años de una conocida famosa modelo y empresaria

Según recoge Informativos Telecinco, la exmodelo y empresaria Kelly McKee Zajfren, amiga de Meghan Markle y el príncipe Harry, ha conmocionado a sus seguidores en las redes sociales tras anunciar la repentina muerte de su hijo de nueve años, al que encontraron sin vida en su casa.

En un mensaje desgarrador, Zajfren, de 42 años, relata su muerte recordando al pequeño y explicando que se produce en circunstancias que no comprenden. Su hijo no tenía ninguna patología conocida y era su hermana melliza la que sí padecía, desde los dos años, una afección cardiaca.

“Mi dulce pequeño. Mi mundo está hecho añicos en un millón de pedazos. Tengo poca capacidad para respirar. Caminar. Funcionar. Sentarme. Permanecer. Eras la luz de mi vida. Tu sonrisa hacía la habitación brillante y tu corazón era el más dulce y perfecto”, inicia expresando en su publicación, que acumula ya miles de reacciones.

No puedo entender nada de esto

“Dejaste esta tierra y dejas atrás a mucha gente que te amaba. No sé cómo voy a ser capaz de continuar; cómo puedo funcionar, cómo puedo ser luz y volver a tener alegría otra vez, pero voy a intentarlo. Voy a esforzarme por tu preciosa hermana melliza”, escribe, señalando su indescriptible dolor y lo inesperado de su repentina muerte.

“No puedo entender nada de esto”, explica, dando las gracias al pequeño por haberle dado tanta fuerza durante todo este tiempo.

Por último, Zajfren, devastada, indica que “se están haciendo los arreglos para el funeral”.

Meghan Markle y el príncipe Harry donan 5.000 dólares en una campaña en honor al hijo fallecido de su amiga

Tras conocerse la noticia, que ha dado la vuelta al mundo ocupando un lugar destacado en los rotativos británicos al conocerse que la exmodelo es amiga de Meghan Markle y el príncipe Harry, también se ha sabido que los duques de Sussex, precisamente han participado en la campaña de donaciones abierta desde GoFundMe en honor a George, el hijo de Zajfren, para recaudar fondos para el hospital infantil ‘Children’s Hospital Los Angeles’.

Meghan Markle, que ha donado junto a su esposo 5.000 dólares, conoció a la madre del pequeño a través de su exmarido y mantienen una muy buena relación con la exmodelo, a quien les une el proyecto filantrópico que esta última fundó, llamado ‘Alliance of Moms’ (Alianza de Mamás, en español), con el que también están involucradas las actrices Kristen Bell y JoAnna García Swisher, entre otras muchas mujeres.

Encuentran muerto al hijo de 9 años de una amiga de Meghan Markle y el príncipe Harry

Comentarios