Muere apuñalada una joven de 34 años en plena calle, y su hermana herida grave

La Guardia Civil busca a los autores del crimen
Dos chicas se escapan de un centro de menores y las violan brutalmente en un piso, Guardia Civil, agentes, asesinato, cadáver, detenido, detenida, patrulla
photo_camera Muere apuñalada una joven de 34 años en plena calle, y su hermana herida grave

Una mujer de 34 años ha muerto apuñalada en Arjona (Jaén) y su hermana ha resultado herida por arma blanca en una discusión que ha tenido lugar en la calle. La Guardia Civil está buscando a dos hombres que son hermanos de la expareja de la fallecida por su presunta implicación en estos hechos.

El suceso, según han informado desde la Guardia Civil a Europa Press, ha tenido lugar sobre las 00,15 horas de este lunes cuando se ha recibido el aviso de una pelea en la calle Arrabal de San Martín, en Arjona.

Cuando llegaron los agentes se encontraron con el cuerpo ya sin vida de la fallecida, mientras que su hermana, de 39 años, se encontraba herida y fue trasladada de urgencia al Hospital Alto Guadalquivir, en Andújar (Jaén).

En un principio, la Guardia Civil está trabajando para localizar y detener a dos hombres, hermanos de la expareja de la fallecida, como presuntos autores de esta muerte violenta, al tiempo que se está tomando declaración a testigos y al entorno de la víctima mortal y de la herida para intentar esclarecer lo ocurrido.

Fuentes sanitarias han confirmado a Europa Press que las lesiones de la mujer herida no revisten gravedad y que se espera que en breve pueda recibir el alta hospitalaria.

Comentarios