Muere desvanecido un famoso cantante tras sufrir una insuficiencia respiratoria

Ha muerto a los 28 años tras sufrir una insuficiencia respiratoria por una fibrosis pulmonar
Luto en el mundo de la música tras el asesinato de un conocido cantante de 34 años
photo_camera Muere desvanecido un famoso cantante tras sufrir una insuficiencia respiratoria

Según recoge Informativos Telecinco, B. Smyth, cantante de R&B, ha muerto a los 28 años. La noticia la ha confirmado su propio hermano en su cuenta de Instagram. Al parecer, el artista fallecía el pasado jueves a consecuencia de una insuficiencia respiratoria debido a la fibrosis pulmonar que sufría.

En un vídeo publicado en sus redes sociales, Denzil, hermano del intérprete fallecido, ha querido comunicar a todos sus seguidores la trágica noticia que le ha dejado realmente conmocionado.

"Hoy, lamentablemente, tengo que anunciaros que ha fallecido mi hermano esta mañana por una insuficiencia respiratoria después de una larga batalla contra la fibrosis pulmonar", con estas palabras el joven titulaba la publicación en la que anunciaba la muerte del artista.

En la misma publicación, Denzil ha querido agradecer a los seguidores del artista el apoyo que le han trasmitido en los últimos años.

Por eso, el hermano de B. Smyth ha dedicado unas palabras a todos los 'fans' del cantante por haberle trasmitido a su hermano todo el cariño tras la publicación de su último sencillo 'Twerkoholic Part 2'.

Al parecer, durante el período que estuvo enfermo, el joven de 28 años estuvo recibiendo cientos de mensajes de sus seguidores en los que alababan su trabajo musical.

"Todos esos nuevos vídeos y publicaciones de TikToks e Instagram lo hicieron muy, muy feliz", comentaba su hermano en el comunicado en el que confirmaba la muerte del artista. Según Denzil, durante los meses que estuvo enfermo estos gestos de amor hicieron que B. Smyth tuviese "un proceso más fluido, le dio todo el amor y la luz que estabas enviando en las redes sociales, realmente lo sintió".

Por último, en el comunicado se ha pedido respeto a toda la familia y amigos del artista fallecido: "Pedimos privacidad durante estos tiempos difíciles. También queremos agradecerles por todas sus oraciones".

La carrera artística de B. Smyth

B. Smyth, cuyo nombre completo era Brandon Smith, nació en Florida y comenzó su carrera en el mundo de la música publicando versiones de canciones en YouTube como 'Quickie' de Miguel y 'Stay' de Rihanna.

Rápidamente, eljoven de 28 años publicó en 2012 su primer sencillo llamado 'Leggo'. Desde entonces, B. Smyth se adentró en el mundo del R&B y publicó varias canciones que cautivaron al público.

El cantante B. Smyth

Comentarios