sábado 19/9/20

Ha muerto por una sobredosis de droga: Sofía Suescun y Kiko Jiménez lo tapan y no hablan de ello

Muere a los 17 años el influencer y youtuber Ethan Peters y todo apunta a una sobredosis de droga
Ha muerto por una sobredosis de droga: Sofía Suescun y Kiko Jiménez lo tapan y no hablan de ello
Ha muerto por una sobredosis de droga: Sofía Suescun y Kiko Jiménez lo tapan y no hablan de ello

En shock se deben de haber quedado Sofía Suescun y Kiko Jiménez, que no han comentado nada sobre ello, al conocer la trágica muerte del influencer y youtuber Ethan Peters a los 17 años de edad por una posible sobredosis de droga.

Según recoge Informativos Telecinco, Ethan Peters, más conocido en las redes sociales como Ethan Is Supreme, ha sido hallado muerto a los 17 años. La triste noticia ha sido confirmada por sus amigos y allegados. Al parecer, una sobredosis de drogas estaría detrás del fallecimiento.

Según informa TMZ, el joven falleció tras consumir Oxicodona, un analgésico opioide muy potente y potencialmente adictivo.

Será la autopsia la que determine las causas exactas del deceso del joven youtuber.

Su amiga Ava Louise le ha recordado en sus redes sociales al tiempo que ha explicado que Peters sufría una adicción a las drogas “debido a la presión de ser famoso”.

“La adicción es una enfermedad”, escribió Louise. “Tuve que apartar a Ethan en las últimas semanas y hablar con él sobre el uso de sustancias. Todos los que estaban cerca de él estaban asustados. Solo desearía haberlo intentar más duro.Desearía haberle gritado más”, insistía.

La última publicación de Ethan

Un día antes de su muerte, Peters publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde comparaba su aspecto actual con el que tenía cuando era niño.

“Me gustaría agradecer a todos los que me acosaron. Hago esto como una vez al año para ver cuánto he cambiado y lo único que no ha cambiado son las ojeras”, escribió.

Una tragedia que se repite

A finales de agosto se conoció la noticia de la muerte de Landon Clifford, un youtuber americano que tras pasar seis días en coma por una lesión cerebral, falleció a la edad de 19 años. Clifford era conocido por los vídeos que grababa junto a su mujer Camryn y su dos hijos Collete Briar y Delilah Rose.

Unos meses antes también se informó de la muerte del youtuber filipino Lloyd Cafe Cadena a la edad de 26 años.

Más información en vídeos 
Comentarios