sábado 22/1/22

Encontrado muerto con 37 años. Rafa Mora en shock no puede hablar de la trágica pérdida

El artista de 37 años ha fallecido en extrañas circunstancias
Ha muerto de un derrame cerebral con 32 años. Rafa Mora en shock no puede hablar de ello
Encontrado muerto con 37 años. Rafa Mora en shock no puede hablar de la trágica pérdida

En shock se debe de haber quedado Rafa Mora, que actualmente compagina su trabajo en televisión con la carrera de periodismo, al conocer la trágica muerte a los 37 años del artista Koady Chaisson, integrante de la banda 'The East Pointers', y cuya trágica pérdida el colaborador no ha podido comentar en 'Sálvame' al no participar esta semana en el programa.

Según recoge Informativos Telecinco, Koady Chaisson, el músico integrante de la banda 'The East Pointers', ha fallecido a los 37 años. El joven tocaba el banjo y la guitarra tenor en el grupo formado que también incluía al vocalista Tim Chaisson y al guitarrista y teclista Jake Charron.

Desde la gerencia de la banda han confirmado el fallecimiento del artista, pero no se han revelado más datos sobre su muerte, según recoge la CBC.

El grupo del artista, 'The East Pointers', se formó en el año 2014. En 2016 ganaron su primer premio, el premio Canadian Folk Music Award, y un año después ganaron el premio Juno por su primer álbum, 'Secret Victory'.

Más recientemente, en 2020 el grupo ganó el premio 'East Coast Music Award' al compositor del año. Durante la pandemia los artistas no dejaron de crear música, y lanzaron 'Yours to Break' y su single 'Wintergreen'.

Hasta este momento la banda aún seguía anunciando su gira, llena de conciertos previstos para este año 2022. 

Aunque el grupo todavía no ha hecho declaraciones al respecto, su última publicación de Instagram ya se ha llenado de mensajes de condolencia de miles de fans que lamentan la pérdida del artista.

Muere Koady Chaisson, integrante de la banda 'The East Pointers', a los 37 años

Comentarios