lunes 20/9/21

Ha muerto muy joven. Rafa Mora en shock lo tapa y tiene prohibido hablar de ello en 'Sálvame'

Muere a causa de una neumonía el actor de Superman 2, Marcus D’Amico, a los 55 años de edad
¿Le ha sido infiel con otro?. Han roto tras años de relación. Lo que Rafa Mora esconde y no cuenta
Ha muerto muy joven. Rafa Mora en shock lo tapa y tiene prohibido hablar de ello en 'Sálvame'

En shock se debe de haber quedado el colaborador de 'Sálvame' Rafa Mora al conocer el triste final que ha tenido el actor Marcus D´Amico, Superman 2, a causa de una neumonía, y cuya noticia el colaborador de Telecinco no podrá comentar en su intervención en el programa de televisión debido,  bien a que no será un tema de sumo interés para la audiencia del programa, o a las prohibiciones y limitaciones que impone el propio horario infantil en televisión.

Según recoge Informativos Telecinco, el actor Marcus D’Amico ha fallecido a los 55 años de edad a causa de una neumonía. El intérprete es recordado por los fans por interpretar al niño que pide al General Zod que perdone a su padre en una memorable secuencia de Superman 2.

Según informa Variety, el actor ha fallecido por una neumonía. “No sólo he perdido a mi hermoso hermano, sino que el mundo ha perdido a un actor y director increíblemente talentoso”, escribió la hermana del intérprete, Melisa D’Amico, en las redes sociales. “Las palabras no pueden expresar cuánto lo extraño”.

El actor también protagonizó la serie de culto Historias de San Francisco. Sus créditos como actor también incluían papeles menores en La chaqueta metálica de Stanley Kubrick y The Alienist, la serie de TNT.

D’Amico nació el 4 de diciembre de 1965 en Frankfurt, Alemania, pero pronto se trasladó a Reino Unido. Durante su extensa carrera, que comenzó siendo un niño en Superman 2, obtuvo la nominación a mejor actor en los Premios Oliver por su participación en la obra teatral Ángeles en América. También ganó un premio Theatre World en 1995 por la representación de An Inspector Calls.

Muere el actor de Superman 2, Marcus D’Amico, a los 55 años

Comentarios