martes 18/1/22

Hallan el cuerpo sin vida tirado en un camino. María Patiño en shock no puede dar la noticia

Hallan sin vida a un sobrino de Camarón en San Fernando, Cádiz
Todas las claves de la grave crisis que mantiene a María Patiño hundida y que 'Sálvame' esconde
María Patiño emocionada en su programa 'Socialité' de Telecinco en una imagen de archivo

En shock se debe de haber quedado este sábado María Patiño al conocer la trágica muerte del sobrino de Camarón a los 42 años, cuya triste noticia la presentadora no ha podido ofrecer en su programa 'Socialité' de Telecinco, al conocerse justo cuando estaba finalizando el mismo.

El cuerpo sin vida de Jesús Monge Gutiérrez, sobrino de Camarón de la Isla, ha sido localizado por un hombre que caminaba por las inmediaciones del Puente de Hierro de San Fernando (Cádiz), según ha informado la Guardia Civil.

Jesús Monge desapareció en la zona del caño de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera (Cádiz), el pasado martes, 23 de noviembre, sobre las 20:00 horas.

Una vez localizado el cuerpo, una embarcación del servicio marítimo de la Guardia Civil lo ha trasladado a la base de Puntales y ha sido entregado a la Policía Nacional, que será quien continúe con las diligencias necesarias.

Jesús Monge, de 42 años y natural de San Fernando, era hijo de Jesús Monge Cruz, Pijote, hermano de Camarón de la Isla, y tenía dos hijos.

Este viernes se puso en marcha un dispositivo de búsqueda del hombre que se intensificó por mar y aire, con helicópteros y drones de la Guardia Civil, además de efectivos de la Policía Local de San Fernando y de la Policía Nacional.

Comentarios