martes 24/5/22

Hallado muerto con 26 años. María Patiño piensa en su hijo y no puede dar la trágica noticia

La Policía investiga si se trataría de un suicidio
Todas las claves de la grave crisis que mantiene a María Patiño hundida y que 'Sálvame' esconde
Hallado muerto con 26 años. María Patiño piensa en su hijo y no puede dar la trágica noticia

En shock se debe de haber quedado María Patiño al pensar en su hijo preparando su programa Socialité de este fin de semana tras conocer la trágica muerte del único hijo de la actriz Regina King.

Según recoge Informativos Telecinco, la actriz Regina King ha anunciado a través de un breve comunicado el fallecimiento de su único hijo, Ian Alexander. "Nuestra familia está devastada en lo más profundo por la pérdida de Ian. Él era una luz muy brillante que se preocupaba mucho por la felicidad de los demás. Nuestra familia pide consideración respetuosa durante este tiempo privado. Gracias", declara la intérprete en el mensaje que ha difundido a los diferentes medios de comunicación estadounidenses.

Según apuntan varios medios digitales como el portal de noticias 'TMZ', el joven de tan solo 26 años se habría suicidado. Al parecer, los agentes de Policía que se encuentran investigando el fallecimiento de Ian Alexander apuntan a que el joven habría decidido quitarse la vida. 

La actriz ganadora de un Premio Oscar por su trabajo en la película 'El blues de Beale Street' tuvo a su único hijo, Ian Alexander, en enero de 1996. El joven es fruto del matrimonio que mantenía Regina King junto al productor musical Ian Alexander con el que estuvo casada durante nueve años.

Tras casi una década juntos, Regina King decidió divorciarse de su marido entre rumores de malos tratos.  Desde la separación, Regina King se volcó totalmente en el cuidado de su hijo y tanto ella como el joven se hicieron inseparables.

En muchas ocasiones, los dos mostraban el cariño y el amor que sentían el uno por el otro en los eventos públicos a los que acudían o en las entrevistas que realizaban a los medios de comunicación. Ian Alexander siguió los pasos de su progenitor y decidió inclinarse por el mundo de la música y trabajar como DJ.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de desduné (@desdunemjv)

Teléfono Contra el Suicidio 

En España, disponemos de varios recursos como el Teléfono de la Esperanza (717 003 717) o el Teléfono Contra el Suicidio (911 385 385), dedicados a la prevención de este problema. Además, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones ha atribuido el 024 como número de teléfono corto y gratuito que ofrecerá un servicio anónimo y confidencial durante las 24 horas.

Hallado muerto con 26 años. María Patiño piensa en su hijo y no puede dar la trágica...
Comentarios