viernes 23/10/20

Su hijo la ha encontrado muerta. Lydia Lozano en shock tiene prohibido contarlo y hablar de ello

Muere Jackie Stallone, madre de Sylvester Stallone, astróloga y reina del fitness en televisión
'Sálvame' acaba con la carrera de Lydia Lozano: Destapan su mayor secreto ocutlo en 15 años
Su hijo la ha encontrado muerta. Lydia Lozano en shock tiene prohibido contarlo y hablar de ello

En shock se debe de haber quedado Lydia Lozano, amante de la televisión y la astrología, al conocer la muerte de Jackie Stallone, que este jueves no ha podido dar la noticia ni hablar de ello durante su participación en el programa 'Sálvame'.

Según recoge Informativos Telecinco, Jacqueline Stallone, madre de Sylvester Stallone, ha fallecido a los 98 años, según ha informado en redes sociales otro de sus hijos, el cantante Frank Stallone. La celebridad estadounidense no solo era conocida por ser madre del famoso actor, sino que antes había desarrollado diferentes trabajos en el mundo del espectáculo, también en la lucha libre femenina, pero se hizo más popular en la década de los 90, cuando fue astróloga de varias estrellas de Hollywood.

Comenzó su propia línea de ayuda psíquica, en la que se incluía la rumpología, término que acuñó ella misma para la disciplina que lee el futuro en los pliegues de las nalgas. Durante su carrera en la astrología, según escribió en su sitio web, había asesorado a "reyes, primeros ministros, políticos, estrellas de cine, jugadores, generales, gánsteres, policías y sacerdotes".

"Era una mujer extraordinaria, entrenaba todos los días, llena de coraje y sin miedo. Murió mientras dormía como había deseado. Era difícil no gustarle, era una persona muy excéntrica y extravagante... Vivió la ley seca, la depresión y la Segunda Guerra Mundial. Hablaba con ella durante horas sobre los años 20, 30 y 40. Fue una lección de historia. Su mente estuvo tan aguda como una navaja hasta el día en que murió. Mi hermano Sylvester la cuidó como una reina durante toda su vida”, escribió su hijo Frank en su perfil de Facebook.

Conocida como Jackie Stallone, nació Jacqueline Frances Labofish el 29 de noviembre de 1921 en Washington, D.C. hija de un reputado abogado y una socialité –John Paul Labofish y Jeanne Victoria Anne “Adrienne” Clerec–, ambos ya dedicaban gran parte de su tiempo al ejercicio físico. Se escapó de casa a los 15 años para trabajar durante su juventud como trapecista de circo, bailarina y corista en un club nocturno, hasta que la intrépida mujer se casó con el italiano Frank Stallone en 1945 y vivió una vida bastante más tranquila.

Stallone fue la primera mujer en tener un programa de televisión diario sobre ejercicio y levantamiento de pesas, y luego abrió un gimnasio solo para mujeres, llamado 'Barbella’s', en Washington, D.C. También participó en el programa 'Gorgeous Ladies of Wrestling', una promoción de lucha profesional para mujeres que comenzó en 1986 y ha continuado en varias formas después dejarse de emitir en televisión.

El aspecto de su rostro también fue un tema controvertido. Si al principio parecía que los años no pasaban para ella, pronto se hicieron evidentes sus constantes retoques estéticos.

En 1946 dio a luz a su hijo más famoso, Sylvester, y en el 1950, a su segundo hijo, el cantante Frank Jr. Más tarde, fruto de su relación con su segundo marido, Anthony Filiti, tuvo un tercer hijo, una niña que años después también decidiría dedicarse al mundo del espectáculo, la actriz Toni Ann D’Alto, nacida en 1964 y fallecida tras una larga lucha contra el cáncer de pulmón en 2012

Más información en vídeos 
Comentarios