viernes 15/1/21

Ha muerto tras una larga carrera artística. Lydia Lozano en shock no puede dar la noticia

Muere a los 90 años Montserrat Carulla, una de las grandes del teatro catalán y actriz de cine y series
Ha muerto tras una larga carrera artística. Lydia Lozano en shock no puede dar la noticia
Ha muerto tras una larga carrera artística. Lydia Lozano en shock no puede dar la noticia

En shock se debe de haber quedado Lydia Lozano al conocer la triste muerte de Montserrat Carulla, y cuya noticia la colaboradora de 'Sálvame' no ha podido comentar durante su intervención este martes en el programa de Telecinco, copado en los últimos días por la herencia de Paquirri e Isabel Pantoja.

 La actriz Montserrat Carulla, uno de los rostros más conocidos del ámbito teatral y de las series televisivas en Cataluña, ha fallecido a los 90 años, han informado fuentes próximas a la familia.

Nacida en Barcelona el 19 de septiembre de 1930, Montserrat Carulla dio sus primeros pasos en el teatro amateur y a finales de los años 40 estudió en el Institut del Teatre de Barcelona.

En los años 60 empezó a actuar en el teatro profesional, tanto en Barcelona como en Madrid, interpretando clásicos como Pigmalion, Hamlet o Romeo y Julieta.

A partir de los años 90, Montserrat Carulla fue una de las actrices imprescindibles en las series de TV3, como "Secrets de familia" (1995), "Dones d'aigua" (1997), "Laberint d'ombres" (1998), "El cor de la ciutat" (2000) o "La Riera" (2012), lo que le otorgó gran popularidad en la comunidad catalana.

También actuó en películas como "El vicari d'Olot" (1980), "La rebelión de los pájaros" (1982), "Carreteras secundarias" (1997), "La ciudad de los prodigios" (1999), "Mariposa negra" (2006) o "El Orfanato" (2007)

 Montserrat Carulla, que estuvo casada con el actor Felip Peña, era madre de la también actriz Vicky Peña y del director Roger Peña, y abuela de la actriz Miranda Gas Peña.

Muere Montserrat Carulla a los 90 años

Comentarios