martes 30/11/21

Asesinado de un disparo. Kiko Matamoros en shock no puede hablar de ello en 'Sálvame'

Ha sido asesinado en un tiroteo registrado en una tienda
Kiko Matamoros durante una de sus intervenciones este viernes en el programa de Telecinco 'Sálvame'
Kiko Matamoros durante una de sus intervenciones este viernes en el programa de Telecinco 'Sálvame'

En shock se debe de haber quedado Kiko Matamoros al conocer la trágica muerte del rapero Young Dolph a los 36 años, asesinado durante un tiroteo en una tienda, y cuya trágica noticia el colaborador de 'Sálvame' no ha podido comentar este viernes durante su participación en 'Sálvame', dónde solo se han tratado los temas de Mar Flores, Gloria Camila y Tamara Falcó.

Según recoge Informativos Telecinco, el rapero norteamericano Young Dolph, de 36 años, ha sido asesinado la pasada noche del miércoles en su ciudad natal, Memphis, según han confirmado varias fuentes policiales. El rapero, cuyo nombre real era Adolph Robert Thornton Jr, estaba comprando galletas en una tienda de la ciudad, cuando un hombre armado llegó y disparó a través de la ventana del establecimiento.

"La trágica muerte a tiros del artista de rap Young Dolph sirve como otro recordatorio del dolor que conlleva el crimen violento", publicó en Twitter el alcalde de Memphis, Jim Strickland . "Mis pensamientos y oraciones están con su familia y amigos". "En honor a todas las víctimas de los crímenes violentos, pido calma y que se deje trabaja a la policía para capturar a los responsables", añadió. 

La policía local confirmó también a través de las redes sociales el fallecimiento del artista e informó que la investigación todavía no había conseguido llevar hasta ningún sospechoso del asesinato. En el mismo mensaje, los policías confirmaron que el tiroteo se produjo en un establecimiento llamado Makeda's Butter Cookies, una tienda de galletas cercana al aeropuerto. 

Young Dolph ya había sobrevivido a dos tiroteos

Un familiar del rapero aseguró a la prensa local que Dolph se encontraba en Memphis desde el pasado lunes para visitar a una pariente enferma y pasar junto a su familia el Día de Acción de Gracias, que se celebra la próxima semana. 

El rapero ya había sobrevivido a dos tiroteos anteriormente, una circunstancia de la que hablaba a menudo. En 2017, una pelea con el también rapero de Memphis, Yo Gotti, llenó la camioneta de Dolph de impactos de bala en Charlotte, Carolina del Norte. Aunque la policía confirmó que el vehículo tenía más de 50 impactos de bala, el rapero convirtió el incidente en una canción titulada '100 Shots'.

El rapero sobrevivió también a un tiroteo el pasado mes de septiembre, cuando tres jóvenes que discutían con él en medio de la zona más turística de Hollywood Boulevard, en la ciudad de Los Ángeles, terminaron por disparar contra él en tres ocasiones.   

Young Dolph tiene 4,4 millones de seguidores en Instagram y lanzó su disco de debut 'King of Memphis' en el año 2016. El álbum alcanzó el puesto 49 en la lista Billboard 200. El rapero lanzó después el disco 'Rich Slave' en agosto de 2020.

El rapero Young Dolph muere en un tiroteo en una tienda de galletas de Memphis

Comentarios