lunes 24/1/22

Ha muerto con 30 años. Kiko Jiménez en shock no puede dar la trágica noticia en 'Sálvame'

Muere por coronavirus Jay Jay Phillips, estrella de 'America's Got Talent', a los 30 años de edad
Ha muerto con 30 años. Kiko Jiménez en shock no puede dar la trágica noticia en 'Sálvame'
Ha muerto con 30 años. Kiko Jiménez en shock no puede dar la trágica noticia en 'Sálvame'

En shock se debe de haber quedado Kiko Jiménez al conocer la trágica muerte por coronavirus a los 30 años de Jay Jay Phillips, estrella de 'America's Got Talent', y cuya noticia el colaborador de 'Sálvame' no ha podido dar al no intervenir esta semana en el programa.

Según recoge Informativos Telecinco, Jay Jay Phillips, un músico de heavy metal que se volvió famoso tras su aparición en el famoso concurso 'America's Got Talent', ha fallecido a los 30 años de edad víctima del coronavirus.

La banda a la que pertenecía el artista, Mettal Maffia, ha anunciado a través de sus redes sociales la trágica pérdida del músico. "Con gran tristeza les informamos de la pérdida de nuestro compañero de banda / hermano / y amigo", comenzaban narrando en su cuenta de Instagram.

"Todavía no se siente real y daríamos cualquier cosa por cambiarlo. Por favor respeten a la familia, así como nuestros deseos mientras nos tomamos nuestro tiempo para llorar y procesar esta pérdida perjudicial", continuaban.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mettal Maffia (@mettalmaffiaofficial)

Para terminar, han dado por última vez las gracias al artista por todos los momentos vividos: "Te extrañamos hermano, cada segundo de cada minuto, de cada día. Gracias por enseñarnos a todos a reír un poco más. Rock in Paradise".

Según informó TMZ, Phillips falleció después de una batalla contra el coronavirus tras no haberse vacunado todavía. La familia de Jay Jay insistió para que fuese al hospital, pero él prefirió quedarse en casa. Su novia y su madre, que es enfermera, acudieron el día de Acción de Gracias a su casa para ver cómo se encontraban y lo encontraron muerto.

El padre del músico, con el que vivía, también está contagiado de coronavirus y está conectado a un respirador en un hospital.

Comentarios