lunes 24/1/22

El cáncer ha acabado con su vida. José Antonio Avilés no puede dar la trágica noticia

Ha muerto a los 41 años tras una larga lucha contra el cáncer
El cáncer ha acabado con su vida. José Antonio Avilés no ha podido dar la trágica noticia
El cáncer ha acabado con su vida. José Antonio Avilés no puede dar la trágica noticia

En shock se debe de haber quedado José Antonio Avilés, cada vez más aficionado al mundo de la moda, al conocer la trágica muerte a los 41 años del director creativo de Louis Vuitton, Virgil Abloh, y cuya trágica noticia el colaborador de 'Viva a Vida' no ha podido dar este fin de semana en su programa.

Según recoge Informativos Telecinco, Virgil Abloh, director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton y de la marca Off White, ha muerto a los 41 años tras una larga lucha contra el cáncer, según ha informado el grupo LVHM en su cuenta de Twitter.

"Todos estamos conmocionados tras esta terrible noticia. Virgil no solo fue un diseñador genio, un visionario, también fue un hombre con un alma hermosa y una gran sabiduría", escribía el grupo francés

Luchó durante años contra un cáncer de páncreas

"La familia LVMH se une a mí en este momento de gran dolor, y todos estamos pensando en sus seres queridos tras el fallecimiento de su marido, su padre, su hermano o su amigo", finaliza el comunicado que informa que Virgil Abloh había estado luchando durante años contra un cáncer de páncreas. 

Muere a los 41 años Virgil Abloh, director artístico de Louis Vuitton

Comentarios