miércoles 25/5/22

Ha muerto en el jardín de su casa. Jorge Javier Vázquez en shock tras conocer el trágico suceso

Muere John Clabburn, productor de 'Survivor (Supervivientes)', tras cortarse la mano con una motosierra: "¡Había tanta sangre!"
Jorge Javier Vázquez se sincera sobre su padre: "Prefería un hijo muerto antes que maricón"
Ha muerto en el jardín de su casa. Jorge Javier Vázquez en shock tras conocer el trágico suceso

En shock se debe de haber quedado Jorge Javier Vázquez y el equipo de 'Supervivientes' al conocer la trágica muerte de uno de los productores del formato televisivo John Clabburn, tras cortarse la mano en su casa con una motosierra.

Según recoge Informativos Telecinco, el director y productor de televisión australiano John Clabburn ha muerto tras sufrir un grave accidente en su casa. Al parecer y según han informado diferentes medios australianos como el periódico ‘Deadline’, el hombre estaba cortando un seto del jardín de su casa cuando se cortó la mano con la motosierra.

Justo en ese momento, el productor de televisión cayó de la escalera en la que estaba subido y terminó en el suelo mientras su mano sangraba por la herida que se había provocado con la herramienta. Tras la caída que se produjo desde más de tres metros, el hombre comenzó a arrastrarse por el suelo hasta que lo encontró su mujer.

Fue en ese momento cuando Melissa Clabburn, su esposa, llamó a los servicios de emergencia que llegaron a la vivienda cuando John Clabburn continuaba con vida. Tras estabilizarle, el equipo médico que le atendió le trasladó hasta el  hospital Royal North Shore donde fue ingresado y, finalmente, murió.

"Se arrastraba por el suelo boca abajo"

Ha sido su mujer la que ha contado y ha descrito cómo fue la escena que se encontró cuando el productor de televisión sufrió el accidente que acabó con su vida. Al parecer, el matrimonio había comprado la motosierra el pasado 6 de abril, el mismo día que se produjo el accidente. Justo cuando John Clabburn se cortó la mano con la herramienta de jardinería, la mujer escuchó un gran ruido y decidió salir al patio de la casa para comprobar qué había pasado.

"Cuando salí al jardín trasero, él se arrastraba por el suelo boca abajo", declara la viuda a 'Daily Telegraph'. "¡Había tanta sangre! Él se agarraba el torso", comenta la mujer.

Por su parte, Melissa Clabburn ha lamentado el accidente y ha querido recordar a su marido con unas bonitas palabras: "Todo lo que dijo fue: 'Llama a una ambulancia'. En un momento estábamos admirando lo bonito que estaba el seto y el gran trabajo que había hecho y al día siguiente estaba en una ambulancia. Era muy meticuloso, tenía un gran ojo para los detalles".

Productor de 'Survivor'

El productor australiano lleva trabajando en la televisión más de 30 años. Entre sus trabajos, destaca como director de varias series de televisión que han arrasado en Australia como 'Home and Away' y 'Underbelly'. Otro de sus trabajos más alabados y por los que será recordado es cuando formó parte del equipo de productores del formato 'Survivor' ('Supervivientes').

Los compañeros de profesión del fallecido han querido abrir una página en la plataforma de recogida de fondos GoFundMe para ayudar a su familia con los gastos del funeral. Hasta el momento, la iniciativa ha recaudado más de 45 000 dólares.

productor

Ha muerto en el jardín de su casa. Jorge Javier Vázquez en shock tras conocer el...
Comentarios