lunes 17/5/21

Ha sido encontrada muerta. Anabel Pantoja en shock no puede hablar de la tragedia en 'Sálvame'

Muere la bloguera de viajes Nikki Donnelly a los 21 años tras perderse en la montaña
Ha muerto tras seis días en coma. Anabel Pantoja en shock y consternada tras la trágica pérdida
Ha sido encontrada muerta. Anabel Pantoja en shock no puede hablar de la tragedia en 'Sálvame'

En shock se debe de haber quedado Anabel Pantoja, una de las influencers del momento que cada vez acapara más atención también en televisión, al enterarse de la trágica muerte de la joven bloguera de viajes Nikki Donnelly a los 21 años, y de cuya tragedia la sobrina de Isabel Pantoja no ha podido hablar en sus intervenciones de esta semana en 'Sávame'.

Según recoge Informativos Telecinco, Nikki Donnelly, una joven bloguera de viajes de 21 años, ha muerto tras perderse en las montañas de un parque natural de la costa norte de Vancouver. Una hora antes de que se le perdiese la pista, la joven subió una fotografía del paraje en el que se encontraba en su cuenta de Instagram.

La joven, amante del senderismo y los viajes, había emprendido una nueva aventura en un parque natural de su país, concretamente, el Cypress Provincial Park, en las costas del norte de Vancouver.

La última llamada, a su novio

Tras volver de la cumbre de San Marcos, donde se paró a realizarse algunas instantáneas, se desvió del camino y, según medios locales, avisó a su novio de ello antes de perder la conexión.

Este contactó con las autoridades, que desplegaron un equipo de rescate por tierra y aire para localizar su cuerpo un día después en un barranco empinado, a unos cinco kilómetros de la zona de esquí de Cypress Mountain. La joven fue transportada a la base de North Shore Rescue, pero los equipos médicos declararon su muerte.

Respecto a la actuación de la joven tras perderse, Allan McMordie, encargado de su búsqueda, ha sugerido que quizá llamar a su novio no fue lo más eficaz. “Es muy frecuente que las personas que se pierden o tienen problemas, llamen primero a un miembro de su familia y gasten su batería enviando mensajes y hablando con ellos en lugar de llamar al 911”, ha dicho.

Se investiga su muerte

La Real Policía Montada de Canadá (RCMP) del distrito de Squamish, por su parte, ha informado de que se ha abierto una investigación para esclarecer las causas concretas de la muerte de la bloguera.

Esta misma fuente ha informado que la joven portaba una pequeña mochila y estaba equipada con un abrigo, raquetas de nieve y unas púas de montaña, pero no era suficiente para pasar la noche en la montaña.

Además, han destacado que reciben muchas llamadas relacionadas con excursionistas que acaban en problemas por perseguir una fotografía perfecta para Instagram ya que a menudo les lleva a senderos de los que es difícil salir.

Comentarios