jueves 6/8/20

Ha muerto a los 24 años. Bisbal, Bustamante y el mundo de la música reciben la trágica noticia

Una auténtica pena. Se desconocen las causas
Ha muerto a los 24 años. Bisbal, Bustamante y el mundo de la música reciben la trágica noticia
Ha muerto a los 24 años. Bisbal, Bustamante y el mundo de la música reciben la trágica noticia
Según recoge Diario Gol, la frase “Que pequeño es el mundo” se delimita aún más cuando se habla de la industria musical, ya que la gran mayoría se conoce de una u otra forma. OT, David BisbalDavid Bustamante y el ambiente de la música en general recibieron una triste noticia recientemente. Un talento naciente se ha despedido dejando muchas dudas sobre su muerte.

Como una bomba que no mostró ningún tipo de indicio previo, se anunció la muerte de la promesa de Disney de 24 años de edad, Sebastián Athié. Las causas de su fallecimiento no están definidas, ya que no estaba sufriendo alguna enfermedad que diera pistas.

La carrera de Sebastián Athié, al igual que David Bisbal, Bustamante y muchos otros artistas, comenzó desde un talent show, donde fue capaz de ganarse una mayor vitrina internacional. Los pasos profesionales del mexicano se asemejan mucho a los de algunos integrantes de OT.

David Bisbal, Bustamante, Disney y ANDI muestran su respaldo

La Asociación Nacional de Intérpretes de México dio la noticia en redes con el siguiente mensaje: “El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI México, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”.

Disney Latinoamérica también dedicó un mensaje más sentido que movió mucho la fibra de sus seres cercanos: “Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre. Lamentamos la partida de Sebastián Athié y lo recordaremos siempre por su talento, compañerismo, profesionalismo y, ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, amigos y fans en su despedida”.

Estos acontecimientos fatales hacen que privilegiados como David Bisbal, David Bustamante y otros grandes exponentes de la música, valoren la oportunidad que les da la vida para hacer lo que disfrutan con la máxima pasión posible. El recuerdo de Sebastián Athié quedará grabado positivamente en gran parte de la industria musical y actoral.

Más información en vídeos 
Comentarios