miércoles 20/10/21

Ha sido encontrada muerta. Anabel Pantoja en shock abandona Canarias y viaja ya de urgencia

La joven miss Ximena Hita ha sido encontrada muerta a los 21 años de edad
Ha muerto tras seis días en coma. Anabel Pantoja en shock y consternada tras la trágica pérdida
Ha sido encontrada muerta. Anabel Pantoja en shock abandona Canarias y viaja ya de urgencia

En shock se debe de haberse quedado Anabel Pantoja al enterarse del triste final que ha tenido la miss Ximena Hita, encontrada muerta a los 21 años de edad, y cuya noticia la colaboradora de 'Sálvame' seguro no podrá comentar este jueves en su reaparición en el plató de 'Sálvame' tras meses de baja, y para la que ya prepara su viaje desde Canarias a Madrid.

Según recoge Informativos Telecinco, Ximena Hita, la que fuese Miss Aguascalientes 2019, ha fallecido a los 21 años de edad, según ha informado la Organización Miss México a través de su cuenta de Instagram.

“Estimada familia Miss México: No existe una manera correcta de comunicar noticias tan desafortunadas como esta; nos llena de dolor y tristeza la confirmación del fallecimiento de Ximena Hita, Miss Aguascalientes a quien conocimos, apreciábamos y admirábamos, quien por siempre permanecerá́ en nuestros recuerdos”, han escrito sobre la noticia de la muerte de Ximena Hita a los 21 años de edad el día 1 de enero.

"Ximena, siempre te recordaremos; gracias por todo tu amor en pro de construir una sociedad incluyente y con valores, tu legado lo llevaremos siempre. Lamentamos profundamente su partida y extérnanos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a la coordinación estatal de @missaguascalientesorg”, añaden de la joven modelo sin especificar las causas de la muerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miss México Org (@missmexicoorg)

Ximena Hita fue Miss Aguascalientes en 2019, era paramédico y estaba estudiando Enfermería, según consta en su perfil de Instagram.

"Un año lleno de aprendizaje"

Las últimas publicaciones de la miss en sus redes sociales estaban llenas de positivismo en sus palabras. “Un año lleno de aprendizaje, grandes cambios y un sin fin de emociones”, destacaba en su último post.

Días atrás, la joven pedía a todos sus seguidores mantenerse positivos a pesar de la pandemia.

“La situación actual que estamos viviendo no ha sido la más favorable para varios de nosotros , pero siempre debemos de mantenerlos positivos ante cualquier adversidad, ya que esta situación solo es momentánea y poco a poco irá mejorando.

El día de hoy debemos de sentirnos agradecimos y bendecidos por que Dios nos brindo un año más de vida lleno de muchos aprendizajes”, escribía.

Muere la miss Ximena Hita a los 21 años de edad

Comentarios