miércoles 5/5/21

El guantazo sin manos de Mercedes Milá a su amigo Miguel Bosé tras vacunarse de la covid-19

Recibió el pinchazo un día después de la entrevista del cantante negacionista con Jordi Évole
Mercedes Milá confiesa que "siempre que puedo me gusta ir desnuda"
El guantazo sin manos de Mercedes Milá a su amigo Miguel Bosé tras vacunarse de la covid-19

Según recoge el HuffPost, Mercedes Milá, de 70 años, recibió este lunes una dosis de la vacuna contra el coronavirus. La periodista inmortalizó el pinchazo con una imagen en su cuenta de Instagram, a la que acompañó con una reflexión en la que se acordaba de su amigo Miguel Bosé.

Justo un día antes, el cantante había protagonizado la segunda entrega de su entrevista con Jordi Évole, en la que se reafirmó en sus posturas negacionistas y se negó a debatir con un científico.

“No puedo negar que al tener la suerte de que una enfermera diligente me pinchara el brazo izquierdo esta tarde pensara en Miguel, en mi amigo de tantos años, Miguel Bosé. ¿Será justicia poética que anoche nos hiciera sufrir a muchos, con @jordievole a la cabeza y hoy me haya tocado a mí ponérmela como a tantas personas de 70 años? No me extrañaría”, se preguntó la comunicadora. 

Milá rindió además homenaje a las enfermeras “por tantas horas agotadoras y tantos días de entrega”. “Hasta esto reconoció anoche Bosé cuando Jordi se lo pidió: se unió a dar las gracias a científicos, médicos, enfermeras y enfermeros, trabajadores sociales y todos los que seguís al pie de las camas salvando vidas, a todos los que de una manera u otra estáis ayudando frente a este virus letal”, añadió.

“Y a Miguel lo quiero aunque no comparta sus palabras”, escribió como broche a sus pensamientos.

En septiembre la periodista ya se refirió a las tesis negacionistas del artista: “Tengo que ser buena con él. Puedo decir simplemente que me ha extrañado enormemente la agresividad con la que ha entrado en este terreno. Respeto su postura, pero me parece que su fama le obliga a matizar frente a una pandemia como la que sufrimos”, afirmó en el FesTVal de Vitoria al presentar la tercera temporada de Scott y Milá, como recogió Yotele. 

“Me cuesta mucho hablar de Miguel sin estar de acuerdo con él, porque siempre estoy de acuerdo con él. Pero en esta ocasión no”, puntualizó.

Comentarios