Grave traición a Patricia Pardo: Christian Gálvez no puede evitarlo y ella vuelve

En su propia casa
Almudena Cid 'humilla' y destapa a Christian Gálvez y deja K.O. a Patricia Pardo
photo_camera Grave traición a Patricia Pardo: Christian Gálvez no puede evitarlo y ella vuelve

Según recoge DonDiarioAlmudena Cid hará su regreso a Telecinco este próximo fin de semana de la mano de 'Bailando con las estrellas', el programa de talento en el que Jesús Vázquez y Valeria Mazza son los presentadores principales en el horario estelar de los sábados.

La gimnasta, cuatro veces finalista olímpica, se unirá como invitada especial al programa, siguiendo los pasos de figuras como el periodista Jesús Álvarez o Carla Pereyra, la esposa de Simeone. Ante ella, se presenta el desafío de mostrar sus habilidades en el baile.

Vuelve a ser bailarina

En su video de presentación, Almudena Cid expresó: "Voy a ser bailarina por una noche en ‘Bailando con las Estrellas’. Estoy deseando que llegue el momento para ver cómo me defiendo con el estilo y qué hacemos juntos con mi bailarín.

Voy a cambiar el escenario del tapiz por el del plató de Telecinco". Su actuación se convertirá así en uno de los momentos destacados de la próxima gala del concurso.

La noche comenzará con el enfrentamiento entre Pinto y Mala Rodríguez, que concluirá con la expulsión de uno de ellos, determinado por la votación del jurado. Posteriormente, se llevará a cabo una nueva competición entre todos los concursantes famosos que aún siguen en la competición por llegar a la final y obtener la victoria, entre ellos Athenea, Adrián Lastra, María Isabel, Sheila Casas, Jonan Wiergo, Bruno Vila, Josie y Elena Tablada.

Comentarios