domingo 29.03.2020

Va saltando de cama en cama. Kiko Matamoros y Telecinco lo tapan, ¡pero él lo cuenta todo!

El colaborador de 'Sálvame' no deja de reírse con las últimas declaraciones de su amigo
Va saltando de cama en cama. Kiko Matamoros y Telecinco lo tapan, ¡pero él lo cuenta todo!
Va saltando de cama en cama. Kiko Matamoros y Telecinco lo tapan, ¡pero él lo cuenta todo!
Según recoge Diario Gol, Jorge Javier Vázquez cumple los 50 este verano y lejos de venirse a bajo está mejor que nunca. Tal y como él ha comunicado en su último blog de la revista Lecturas, piensa estar "brincando de cama en casa" hasta los 60. Los mejores 10 años de su vida. El periodista ha hecho un repaso a toda su vida amorosa y deja claro que quiere aprovechar esta edad de oro por la que pasa. Su intención a día de hoy es conocer a muchos hombres. Ya no quiere oír hablar de relaciones. Incluso se ha puesto Tinder. 

Le está sorprendiendo el éxito de la app y aunque le cuesta porque los usuarios no llegan a creerse que sea Jorge Javier Vázquez, le está trayendo "muy buenas experiencias".

Jorge Javier Vázquez enseña su nuevo cuerpo revista Lecturas

"Si para conocer gente hay que adaptarse a las nuevas tecnologías, yo me apunto. Paso de mirar al pasado si no es para recurrir a él como pozo de anécdotas. Nunca para santificarlo, aunque sí creo que en algunos aspectos era mejor", comenta el presentador de Mediaset, que cuenta que conoció a un chico de 28 años "con un currículum extraordinario", pero con un futuro incierto por la mala situación laboral que vive nuestro país.

A pesar de que está disfrutando de esta nueva vida, se está dando cuenta gracias a la app que lo de las relaciones abiertas no va con él. No es tan moderno como parece. "Lo de mis citas por Tinder me lleva a teorizar sobre la pareja con los chicos con los que quedo. Intercambiamos impresiones, pareceres. Tarde o temprano se habla de las parejas abiertas, de la conveniencia de dejar entrar o no a terceras personas para oxigenar relaciones. Creo que en ese aspecto me estoy volviendo cada vez más conservador", explica en Lecturas. 

"Entiendo que, cuando llevas algún tiempo con tu pareja, te apetezca darte un meneo por ahí, pero no como costumbre. Porque entonces tu pareja deja de serlo para convertirse en un colega. Y estoy empezando a entender la pareja como algo más profundo, un algo con un compromiso. ¿Será la edad? ¿La necesidad de agarrarse a algo sólido? No tiene que ver con la moral ni nada de eso, creo que es por una necesidad de no estar comiéndome la cabeza con asuntos para los que, por educación, no estoy preparado '¿Se lo pasará mejor con el otro?' '¿No le basta con mi cuerpo?'", se pregunta Jorge Javier.

"Ya digo que comprendo que de vez en cuando a nadie le amarga un dulce, pero a mí lo de las jornadas de puertas abiertas en la pareja no me convence. Como mucho, dejarlas entornadas. En cualquier caso, he decidido que de los 50 a los 60 voy a estar brincando de cama en cama. Por fin he aceptado que es una edad de oro y quiero aprovecharla al máximo", sentencia.

Más información en vídeos 
Comentarios