sábado 15/8/20

Leucemia acelerada. Kiko Matamoros impactado tras la noticia. “Me han dado un tiempo de vida”

El colaborador de Sálvame apoya a su gran amigo y compañero en estos momentos tan difíciles
Leucemia acelerada. Kiko Matamoros impactado tras la noticia. “Me han dado un tiempo de vida”
Leucemia acelerada. Kiko Matamoros impactado tras la noticia. “Me han dado un tiempo de vida”

Según recoge Diario Gol, Kiko Matamoros es un gran amigo de Frank Cuesta, uno de los rostros de Mediaset que actualmente está desaparecido de la televisión por sus problemas de salud. El colaborador le manda todo el apoyo del mundo en uno de sus momentos más difíciles. Aunque es muy reservado con su vida privada, Frank Cuesta ha publicado un vídeo donde se ha mostrado muy sincero y ha enviado un mensaje cargado de optimismo para los más jóvenes. 

frank cuesta

"Ya está bien de lamentarse y de buscar culpables, es hora de levantarse", comenzó diciendo el herpetólogo. "Sé que hay gente que piensa que vengo de una familia adinerada y no es así. Soy un tío ‘normal’, con mucha suerte porque la vida me ha acompañado siempre, y también alguien que ha aprendido muchas cosas de la gente mayor y de la gente con experiencia".

El presentador reconoce que "la vida no es fácil" para nadie. Pero "no hay tiempo para la desesperación, ni para estar echando culpas o reproches. Es un tiempo de supervivencia, de buscarse la vida con lo que sea y cómo sea".

"Llevo 17 años diciendo que la vida es una mierda maravillosa". Y, tras esto, Frank Cuesta desvela, por primera vez, su grave enfermedad. "Algo que yo nunca he pronunciado es la enfermedad que tengo y que sea lo que seguramente en el futuro acabe conmigo. Hace unos 17 años, cuando me diagnosticaron una leucemia acelerada y me dieron un tiempo de vida, me di cuenta de que muchas coas no merecían la pena. No merecía la pena el poder, el dinero… merecía la pena el vivir…".

"Te das cuenta de las tonterías que has hecho, la cantidad de tiempo que has perdido y, sobre todo, empiezas a apreciar un poco más cada día, cada mañana, cada sol, cada luna, cada amistad, cada persona… y aprecias la vida".

Más información en vídeos 
Comentarios