domingo 5/12/21

Ladrones matan al dueño de una casa tras pillarlos robándole dos plantas marihuana

Le han matado brutalmente a golpes
Un roscón con marihuana intoxica a más de veinte ciclistas en un pueblo español - EFE
Ladrones matan al dueño de una casa tras pillarlos robándole dos plantas marihuana

Según recoge El Caso, agentes de los Mossos d'Esquadra de la División de Investigación Criminal investigan la muerte de un hombre que fue víctima de un robo violento en una casa de Navarcles. La víctima pilló a los ladrones y estos lo agredieron brutalmente y le ocasionaron heridas que han sido letales.

Ladrones violentos de marihuana

Los hechos ocurrieron el último lunes, hacia la 1:30 horas de la madrugada. Unos ladrones entraron en una finca de Navarcles para robar dos plantas de marihuana. Durante el robo, los inquilinos, dos hermanos, de la casa oyeron ruidos y salieron al exterior para evitar la intrusión.

Entonces se formó una pelea violenta. Los ladrones golpearon con palos y utensilios de jardinería que había esparcidos por el terreno. Los dos inquilinos acabaron heridos graves y los agresores huyeron.

Los dos heridos fueron trasladados a un centro hospitalario. Uno de ellos fue dado de alta el mismo lunes y el otro, desafortunadamente, ha muerto la mañana de este viernes.

Los ladrones permanecen huidos y no hay detenidos. 

La familia, en declaraciones a Regió7, ha confirmado durante esta semana que los ladrones buscaban plantas de marihuana, pero aseguran que en la casa no había.

Pelea con pistola y cuchillos en la calle a Tuset de Barcelona: vídeo

Los Mossos d'Esquadra trabajan para aclarar un violento incidente esta madrugada en la calle Tuset de Barcelona, en la parte alta de la ciudad. Ahora mismo, no hay mucha más información que un vídeo que se ha hecho viral a las redes sociales y el testimonio de los jóvenes que salían de las discotecas Bling Bling y Sutton -justo el día que se ha reabierto el ocio nocturno sin limitaciones-, a tocar casi con la Diagonal. Vídeo disponible aquí. 

Según el aviso que recibió el teléfono de emergencias 112, alrededor de las cinco y media, en el momento que cerraron los locales de ocio de la zona, varias personas iniciaron una pelea. Tal como se puede ver en las imágenes en vídeo de los hechos, dos grupos de jóvenes se pelean a golpes, a patadas, se tiran botellas de cristal e incluso se puede ver un arma blanca y un arma de fuego. En las imágenes se pueden ver activamente pelearse unas siete personas, pero hay un numeroso grupo de personas que siguen el enfrentamiento.

Comentarios