lunes 06.04.2020

Imposible no llorar. Impactante foto de Sara Carbonero en el Hospital durante su tratamiento

La periodista ha compartido una emotiva publicación en su cuenta de Instagram donde demuestra lo volcada que ha estado su gran amiga en su lucha
"Imposible no llorar". Impactante foto de Sara Carbonero en el Hospital durante su tratamiento
"Imposible no llorar". Impactante foto de Sara Carbonero en el Hospital durante su tratamiento

Según recoge LecturasSara Carbonera ha estado de celebración este viernes 14 de febrero. Además de por ser el día de San Valentin, para la periodista esta fecha es muy especial porque es el cumpleaños de su gran amiga y confidente Isabel Jiménez. Para conmemorarlo, la mujer de Iker Casillas ha compartido una emotiva publicación en la que recuerda uno de sus momentos más duros: su ingreso en el hospital para ser intervenida de un tumor de ovario. "Parafraseando a una gran amiga portuguesa, yo siempre pensé que tenía una hermana hasta que 25 años después conocí a la segunda. A lo largo de nuestros casi 10 años de amistad nos hemos ido haciendo muchas y diversas fotos”, ha comenzado a explicar Sara en un texto muy emotivo.

Siempre juntas

“Fotos en los los eventos y saraos que pisábamos, fotos en la sala de maquillaje de la tele,en el comedor, en el plató, en nuestras cenas, fotos para revistas, para @slowloveoficial , fotos en nuestros viajes de vacaciones, en mi pueblo, en Almería, fotos con los niños, por las calles de Oporto... lo que no teníamos era ninguna en el hospital”, ha continuado.

Un año complicado

Sin embargo, esto ha cambiado considerablemente este año, ya que Sara tuvo que ser intervenida por un tumor en el ovario. “Y mira por dónde este último año nos hemos hecho unas cuantas. Por eso esta vez me apetecía felicitarte sin maquillaje ni glamour y rescatar esta foto que tenía guardada para recordar algunas de nuestras batallas, donde no me has soltado la mano ni un solo segundo”, le ha agradecido junto a una fotografía en la que ambas aparecen en el centro médico.

Su mayor apoyo

La periodista ha recordado algunos de los momentos que vivieron juntas durante su ingreso y no ha dudado en agradecerle todo su apoyo. “Cuando cambiamos los vestidos por las batas de hospital y nos echamos la siesta apretujadas en la cama. Cuando pedíamos comida mexicana a domicilio a la habitación y poníamos el altavoz con nuestras canciones favoritas para bailar en la terraza. Tus preguntas y conversaciones con los médicos, tus noticias para mi", ha continuado.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez

Una fotografía muy especial

"Nuestras risas, porque sí, nos hemos reído muchísimo. Tus notas, tus flores, tu sonrisa a todas horas. Ojalá nunca hubiéramos tenido que probar de esta manera nuestra amistad pero ahora sabemos que es indestructible, a prueba de golpes, cicatrices y cremas de verduras sin sal. Feliz cumpleaños comadre”, ha finalizado la felicitación Sara.

Una amistad más que consolidada

Desde que se conocieron en Informativos Telecinco, la relación entre Sara Carbonero e Isabel Jiménez ha sido muy estrecha. Pronto se hicieron amigas y crearon, junto con la estilista Mayra del Pilar, la tienda online de moda y lifestyle Slow love. La almeriense se ha convertido, además, en su máximo apoyo en su año más difícil, en el que, aparte de a su operación, Sara tuvo que hacer frente al infarto de miocardio que sufrió Iker Casillas.

Más información en vídeos 
Comentarios