jueves 02.04.2020

Los emails ¡de ella! (y son demoledores) que el rey Felipe VI tapaba hasta ahora

Continúa el lío en la Casa Real
Los emails ¡de ella! (y son demoledores) que el rey Felipe VI tapaba hasta ahora
Los emails ¡de ella! (y son demoledores) que el rey Felipe VI tapaba hasta ahora

Según recoge Diario Gol, la Casa Real tiene mucho trabajo por delante en los próximos meses. Y no, el lío no tiene relación con el coronavirus. Más bien, como aseguran muchos en las redes, el terremoto que ha puesto patas arriba La Zarzuela es el del “Corinnavirus”.

La investigación iniciada por la fiscalía suiza a raíz de una declaración de la empresaria alemana en la que apuntaba que el rey emérito Juan Carlos I tendría cuentas en el país helvético ha derivado en un escándalo que ha dejado muy tocada a la monarquía española.

De hecho, viendo que las informaciones obre el cobro de comisiones por parte de su padre ya empezaban a circular por los medios, el Rey Felipe tomó una drástica decisión: anuncia que rechazaba la herencia de su padre y eliminar su asignación económica.

Los emails de Corinna

Pero lo que preocupa a la Familia Real no es precisamente el rey emérito, sino su ex amante, Corinna. Una Corinna que, como quedó demostrado en los muchos mails que se hicieron públicos en el sumario del caso Noos, formaba parte casi de la familia, manteniendo estrechas relaciones con IñakiUrdangarin, obviamente Juan Carlos así como también la infanta Cristina.

Corinna Familia Real

El problema que tiene a Felipe sin dormir es que, como la propia Corinna ha confirmado en más de una ocasión, tiene en su poder una serie de cajas negras con información, entre ella mails, que podrían comprometer, y mucho, a la monarquía española.

Unos emails que el rey Felipe ha intentado tapar pero que es muy probable que acaben saliendo. Como es lógico, ningún miembro de la institución ha decido hablar de ellos en público, pero el temor es más que evidente.

Corinna sabe que tiene muchos ases aún debajo de la manga y, teniendo en cuenta que su relación no es ya tan cordial como lo era hace años (llegó a organizar, según Vanity Fair, , la luna de miel de los hoy reyes Felipe y Letizia), puede sacarlos cuando quiera.

Más información en vídeos 
Comentarios