miércoles 3/3/21

Encontrado muerto en su casa. Matamoros y Rafa Mora callan. En 'Sálvame' no se habla de ello

Muere a los 55 años el rapero y actor Deezer D, el enfermero de 'Urgencias'
Encontrado muerto en su casa. Matamoros y Rafa Mora callan. En 'Sálvame' no se habla de ello
Encontrado muerto en su casa. Matamoros y Rafa Mora callan. En 'Sálvame' no se habla de ello

En shock deben de haberse quedado los colaboradores de 'Sálvame' Kiko Matamoros y Rafa Mora al conocer el triste final que ha tenido el rapero y actor Deezer D, el enfermero de 'Urgencias', encontrado muerto en su casa a los 55 años.

Según recoge Informativos Telecinco, Deezer D, actor y rapero conocido especialmente por su papel del enfermero Malik McGrath en la popular serie 'Urgencias', ha fallecido a los 55 años, a causa de un ataque cardíaco, según informa 'Deadline', si bien aún no hay confirmación oficial. 

La familia de Dearon Thompson, verdadero nombre del artista, habría encontrado su cuerpo sin vida en su vivienda de Los Ángeles el jueves 7 de enero por la mañana.

El rapero se había sometido a una cirugía cardíaca importante en 2009, una operación de 6 horas de duración con la que se reemplazó su aorta y se reparó una válvula cardíaca.

Aunque su rol era secundario, fue integrante del elenco de 'Urgencias' desde su comienzo, en septiembre de 1994, hasta el final de la serie, en abril de 2009. En total, apareció en 190 episodios de los 331 que componen el icónico drama médico protagonizado por George Clooney, Noah Wyle o Julianna Margulies.

Tras el final de la serie, sus apariciones como actor fueron escasas, centrándose en la faceta musical: en 2008 editó el álbum 'Delayed, But Not Denied' y en la actualidad trabajaba en nuevo material. De hecho, su último tema salió al mercado este mismo viernes 8, tal y como estaba previsto con antelación a su fallecimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Deezer d. (@deezerd10)

Comentarios