domingo 11/4/21

El hermano de Álex Casademunt le dedica una conmovedora carta: "Tenía que volar a las estrellas"

Joan Casademunt ha escrito unas palabras preciosas sobre Álex Casademunt con las que le da su último adiós
Muere a los 39 años el cantante Álex Casademunt (exconcursante de OT) en un accidente de moto
El hermano de Álex Casademunt le dedica una conmovedora carta: "Tenía que volar a las estrellas"

Según recoge Lecturas, Joan Casademunt, hermano de Álex Casademunt, salió el pasado jueves a las puertas del tanatorio en el que dieron el último adiós al cantante para agradecer todo el cariño recibido en el momento más difícil. Junto a los concursantes de ‘Operación Triunfo 1’ no quiso dejar pasar la oportunidad de recordar con mucho amor a su hermano y de dar las gracias por el apoyo que la familia, amigos y fans del artista estaban demostrando tras el accidente de coche en el que perdió la vida el pasado martes. Ahora, cuando ya han pasado unos días de la triste despedida, Joan ha hecho una publicación en Instagram con la que ha recordado a su hermano con unas palabras preciosas. Lo primero que ha hecho ha sido dar las gracias en nombre de toda la familia, para después seguir con una dedicatoria de lo más emotiva.

Con una fotografía de Álex Casademunt, Joan Casademunt lo recuerda como “un ser muy especial que era hermano, hijo, amigo pero era una luz tan inmensa que tenía que volar a las estrellas porque nuestro mundo se le había quedado pequeño”. El hermano del cantante tiene claro que ahora él “cuidará de todos nosotros como siempre lo ha hecho”, recordando la cantidad de bromas, canciones y tertulias que ha compartido. Además ha añadido que “una parte de él la tenemos con todos nosotros”.

Alex Casademunt Joan Casademunt

Si algo ha querido recordar Joan Casademunt sobre Álex Casademunt es “su sonrisa, su bondad, su vigor y sus maravillosos ojos azules”. El hermano del cantante ha asegurado que siempre lo van a tener muy presente y ha escrito lo mucho que le quieren. Además, para despedir su escrito, se ha remontado a una anécdota que vivieron juntos con la que prefiere recordarle con una sonrisa y sin olvidar los buenos momentos.

“Me despido contando una anécdota de pequeños viendo una peli mala, tendríamos 12 y 9 años respectivamente. Nos dijimos que cuando nos hiciéramos mayores nos acordaríamos de una conversación que decía así... Alex, ¿te acuerdas de una cosa? Y él me respondía, de cómo pasa el tiempo.. y yo le decía, ¿y de otra? Y ahí nos reíamos.. Muchas gracias a todos/as. T’estimem Ledu…”, han sido las palabras con las que Joan Casademunt ha terminado su despedida a Álex Casademunt.

Comentarios