lunes 3/8/20

Saltan las alarmas. Duro golpe. Telecinco podría verse obligado a cancelar 'Supervivientes 2020'

Además, los concursantes del programa pueden tener un grave problema
Concursantes Supervivientes 2020
Concursantes Supervivientes 2020

Según recoge CHIC, el avance del coronavirus por el mundo ha llegado a Honduras, país en el que se encuentran los concursantes de Supervivientes 2020 así como Lara Álvarez y el equipo técnico de Mediaset. Horas antes de que Pedro Sánchez anunciara el estado de alarma en España a partir de este sábado, el presidente hondureño Juan Orlando Hernández declaró el estado de emergencia sanitaria para evitar la propagación tras detectarse los primeros casos positivos en el país.

Según informa el digital Fórmula tv, la pandemia ya habría afectado al formato de Telecinco al igual que al resto de programas que han prescindido de público para cumplir con las medidas establecidas por el Gobierno. No obstante, a lo largo de las próximas semanas el programa tendrá que enfrentarse a un contexto aún más complicado a nivel internacional y es posible que las restricciones dificulten el habitual desarrollo de la edición.

Honduras ha prohibido la entrada de viajeros españoles, una medida que impedirá la visita de familiares a los concursantes, algo que se ha hecho en años anteriores. Asimismo, el desplazamiento del equipo de una isla a otra podría complicarse.

El regreso a España de los concursantes expulsados también podría verse afectado. Por el momento se desconoce si Alejandro Reyes, hijo de Pepe Navarro e Ivonne Reyes, podrá regresar a España, tanto para entrar como para salir del país habrá que pasar por un aislamiento de 14 días.

Más información en vídeos 
Comentarios