Agresión en plena calle de una VIP. ¡Belén Esteban calla! Y 'Sálvame' lo tapa: ¡Mira la foto!

La colaboradora del espacio de Telecinco harta del acoso que está sufriendo su amiga
“Puede perder la vista”. Jorge Javier “hundido”. Belén Esteban en shock, puede pasarla lo mismo
photo_camera Agresión en plena calle de una VIP. ¡Belén Esteban calla! Y 'Sálvame' lo tapa: ¡Mira la foto!

Según recoge Diario Gol, María Teresa Campos está harta de que se le pregunte por Edmundo Arrocet. La vida de la presentadora no está siendo nada sencilla en los últimos meses. Se quedó sin programa y sin cadena. No consigue deshacerse de su lujosa mansión y tampoco de los periodistas que la incordian día sí y día también. Desde que comunicó su ruptura con Edmundo Arrocet, la malagueña ha vuelto a la portada de todos los medios.

María Teresa Campos tapa la boca a una reportera de Viva la vida

El programa de María Patiño, Socialité, emitió unas imágenes donde se podía ver a la madre de Terelu y Carmen Borrego demasiado enfadada, como nunca antes se la había visto. "¿Otra vez? ¡Pesada! ¿Hasta cuánto va a durar esto? De verdad, es que me cabreo en serio. No tengo nada que ver con esa persona y no quiero que me la nombréis más. No tengo nada más que decir. ¡Amén! No me preguntes más ya lo he dicho ya tantas veces que os tenéis que dar cuenta que es un tema que tenéis que cerrar más", no dudaba en decirle la comunicadora a la reportera que se encontraba a pie de calla.

Posteriormente, María Teresa Campos sorprendió tapando la boca a la reportera para que no pudiese decirle nada más. "Yo me voy ya", sentenció mientras dejaba a todo el mundo con la boca bien abierta. No es de extrañar que ya no quiera saber nada de Edmundo Arrocet porque la periodista habría encontrado un nuevo amor. 

El nombre de Emilio Javier Gómez Plaza va a sonar mucho durante estas próximas semanas. Es periodista en Intereconomía, tiene tres hijos y forofo del Real Madrid. Conoce a María Teresa Campos desde hace décadas. Ambos son muy amigos y siempre ha sido un gran apoyo para ella. 

Aunque María Teresa Campos reconoce que lo está pasando muy mal tras la ruptura con Edmundo y que eso no se olvida de la noche a la mañana, está abierta a conocer gente nueva y pasarlo bien. Por este motivo se ha vuelto a ver con su gran amigo. Alguien que tiene una filosofía muy parecida a la del humorista: “estar bien y ser feliz”. 

Fue él mismo quién dio a conocer a través de su perfil de Instagram esta bonita relación. “Emilio Javier ve a María Teresa Campos feliz y estupenda”, a lo que una de sus seguidoras, Ana Francisco, responde: “bonita pareja”. Días después fueron pillados comiendo en un restaurante de Madrid mientras compartían confidencias. 

Comentarios