martes 28.01.2020

El joven novillero daimieleño Carlos Aranda volverá a torear en Las Ventas

Aranda ha sido el novillero con picadores elegido por la empresa Plaza 1 para completar el cartel de la octava edición del certamen 'Camino hacía Las Ventas'
El joven novillero daimieleño Carlos Aranda volverá a torear en Las Ventas
El joven novillero daimieleño Carlos Aranda volverá a torear en Las Ventas

El novillero daimieleño Carlos Aranda volverá a torear en la plaza de Las Ventas de Madrid el próximo domingo 13 de octubre, después de la oreja cortó el pasado mes de agosto por su actuación en el coso madrileño, ha informado el Ayuntamiento de Daimiel (Ciudad Real).

Aranda ha sido el novillero con picadores elegido por la empresa Plaza 1 para completar el cartel de la octava edición del certamen 'Camino hacía Las Ventas', ha indicado el Consistorio en una nota de prensa.

Asimismo, ha avanzado que en el festejo, el novillero local acompañará a Leandro Gutiérrez, de la Escuela de Navas del Rey, y a Álvaro Burdiel y Marcos del Rincón, de la Escuela de la Comunidad de Madrid José Cubero 'Yiyo', que lidiarán novillos sin picar.

Los novilleros lidiarán reses de la ganadería Jandilla-Vegahermosa, ha adelantado el Ayuntamiento de Daimiel, que ha recordado que Aranda se presentó en Madrid el pasado 11 de agosto, cortando una oreja a la novillada de 'La Guadamilla' y "dejando una grata impresión entre la afición".

Esta temporada el novillero daimieleño ha toreado una veintena de novilladas, la última en Almodóvar del Campo (Ciudad Real), donde salió a hombros, tras cortar dos orejas a un novillo de Villamarta. 

Más información en vídeos 
Comentarios