domingo 20.10.2019

El novillero Carlos Aranda debutará en Las Ventas con una novillada picada

Aranda, que este domingo cortó dos orejas en La Solana (Ciudad Real), ha asegurado en un comunicado remitido por el Ayuntamiento de Daimiel, que afronta el estreno en Las Ventas con "responsabilidad, tranquilo y con ganas de disfrutar este momento"
El novillero Carlos Aranda debutará en Las Ventas con una novillada picada
El novillero Carlos Aranda debutará en Las Ventas con una novillada picada

El novillero daimieleño Carlos Aranda debutará en Las Ventas el próximo domingo 11 de agosto toreando una novillada picada del hierro de La Guadamilla junto con Javier Montalvo y Carlos Olsina, en lo que será su presentación en Madrid.

Aranda, que este domingo cortó dos orejas en La Solana (Ciudad Real), ha asegurado en un comunicado remitido por el Ayuntamiento de Daimiel, que afronta el estreno en Las Ventas con "responsabilidad, tranquilo y con ganas de disfrutar este momento".

El novillero se ha mostrado "muy orgulloso" de poder ver su nombre en Madrid y espera que "después de ésta "vengan muchas más tardes porque uno siempre sueña en grande", ha dicho.

No obstante, Aranda ha comentado que es consciente de que para conseguir ese triunfo en Las Ventas se tienen que "conjuntar muchas cosas, sobre todo la suerte", pues ha sostenido que el trabajo lo ha realizado a diario "durante muchos años".

Al novillero daimieleño le ha gustado la ganadería que le ha tocado y ha afirmado estar "muy contento", porque estos novillos creen que le "dan garantías", aunque ha reconocido que la ilusión es tan grande que "con cualquiera" también estaría contento.

Aranda ha admitido que "ha sido difícil llegar hasta aquí", pero ha apuntado que "ahora es el momento" y que se siente "tremendamente orgulloso de haberlo conseguido sin apoderado" y sin nadie que le recomiende". 

"Todo ha sido fruto de los resultados de la plaza", ha apostillado. 

Más información en vídeos 
Comentarios