Alcázar reúne a los presidentes de plazas de toros de España próximos 26 y 27

Está prevista la asistencia de más de un centenar de personas procedentes de toda España, entre socios de dicha Asociación y acompañantes
Alcázar de San Juan (Ciudad Real) reúne a los presidentes de plazas de toros de España próximos 26 y 27
photo_camera Alcázar de San Juan (Ciudad Real) reúne a los presidentes de plazas de toros de España próximos 26 y 27

La Asociación Nacional de Presidentes de Plazas de Toros de España (ANPTE) celebrará en la localidad manchega de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), su Asamblea General Anual correspondiente al año 2022, tanto en Convocatoria Ordinaria como Extraordinaria.

Dicho evento tendrá lugar durante el fin de semana del 26 y 27 del presente mes de noviembre. Está prevista la asistencia de más de un centenar de personas procedentes de toda España, entre socios de dicha Asociación y acompañantes.

En dichas Asambleas se trabajará en torno a temas de interés de los asociados, además de proceder a la aprobación de las cuentas anuales y el presupuesto para el curso 2023. De igual manera se procederá a la aprobación de la Memoria de 2022 y del Plan General de Actuación para el próximo año.

En dicha Asamblea se tienen previstas otras acciones dentro del orden del día, como la presentación de la nueva imagen corporativa de ANPTE, la creación de los Premios “Marcelino Moronta” (quien fuera el presidente fundador de la Asociación y fallecido hace dos años), y la propuesta de celebración de un Congreso Nacional sobre el estado actual de la Tauromaquia durante el próximo año 2023.

Uno de los aspectos más importantes a trabajar por los socios durante ese fin de semana será la modificación de los Estatutos de ANPTE, con un contenido actualizado y más acorde con las necesidades y demandas actuales de los socios en su labor presidencial, proporcionando un mejor funcionamiento a la Asociación.

Además de las sesiones de trabajo, se ha organizado un completo y variado programa de actividades, con el fin de que los asistentes, y sus acompañantes, puedan conocer y disfrutar del patrimonio cultural, histórico y gastronómico de Alcázar de San Juan, a través de una ruta guiada por los recursos turísticos de la ciudad, una molienda tradicional en los molinos, así como maridajes con productos típicos manchegos, como el queso y el vino, además de visitar una ganadería de la zona.

La Asociación cuenta en la actualidad con más de 160 socios de todo el territorio nacional, cuya labor presidencial se realiza en centenares de plazas de toros de toda España.

Comentarios