Morante, Cayetano Rivera y Pablo Aguado torearán el 9 de abril en Añover de Tajo

Las entradas para esta cita se pueden adquirir hasta el 8 de abril en la taquilla de la plaza de toros, a través de su web o vía telefónica al 629 542 897, con precios desde los 35 euros
Los festejos taurinos siguen subiendo hasta el tramo final de la temporada. En la imagen de archivo el torero Morante de la Puebla
photo_camera Morante, Cayetano Rivera y Pablo Aguado torearán el 9 de abril en Añover de Tajo (Toledo)

Añover del Tajo (Toledo) acogerá el 9 de abril una Monumental Corrida de Toros con Morante de la Puebla, Cayetano Rivera y Pablo Aguado, con motivo del 800 aniversario de la fundación del municipio toledano. Las entradas para esta cita se pueden adquirir hasta el 8 de abril en la taquilla de la plaza de toros, a través de su web o vía telefónica al 629 542 897, con precios desde los 35 euros.

El horario de adquisición de entradas en la taquilla será de 10.30 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.00 horas, durante toda la semana, a excepción de los domingos. Además, el mismo día del festejo también habrá opción de comprar las entradas en taquilla desde las 10.30 horas hasta que comience el espectáculo taurino, según ha informado la organización en nota de prensa.

La corrida que se embarcará para la ocasión será de Luis Algarra, una ganadería sevillana que desarrolla unas embestidas muy acordes con la maestría, genialidad y singularidad que tienen los tres toreros del cartel.

El municipio de Añover pasó de su Carta Puebla otorgada por Fernando III 'El Santo' en 1222 al título de villa por parte de Felipe IV en 1639. Por esto, Añover de Tajo ha programado diferentes actos con motivo de la conmemoración de los 800 años de la fundación de la Villa Sagreña.

Comentarios