'El Juli', Manzanares y Tomás Rufo, en el cartel de las Ferias de Talavera

La corrida se celebrará el domingo 25 de septiembre a partir de las 17:30 horas en la plaza de toros de la Ciudad de la Cerámica
El diestro José María Manzanares da un pase de muleta durante el quinto festejo taurino de la Feria de San Julián en Cuenca - EFE/Santiago Torralba
photo_camera El diestro José María Manzanares en una imagen de archivo - EFE/Santiago Torralba

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina y la empresa Hernango han organizado conjuntamente la corrida de toros de las próximas Ferias de San Mateo, que se celebrará el domingo 25 de septiembre a partir de las 17:30 horas en la plaza talaverana, donde lidiarán los diestros Julián López 'El Juli', José María Manzanares y Tomás Rufo.

El concejal de Festejos, Daniel Tito, ha destacado la "importancia de contribuir en el mantenimiento de la tradición en Talavera, enriquecer la cultura y ofrecer la mayor variedad de actividades en una semana de ferias para complementar un programa muy nutrido". Se ha conformado un "cartel de lujo" para los festejos taurinos, ha añadido.

El edil ha puesto en valor las gestiones de la empresa promotora para conseguir esta terna de espadas, con dos figuras consagradas y un torero de la tierra, que sigue demostrando su gran progresión, ha señalado en referencia a Tomás Rufo.

Los seis toros que se lidiarán proceden de una ganadería de renombre: Juan Pedro Domecq.

Desde este martes pueden adquirirse las entradas, cuyos precios parten desde 25 euros. Se pueden obtener en el teléfono 615 56 50 01 en horario de 9:30 a 13:30 horas por las mañanas y de 16:00 a 20:00 horas por la tarde. Asimismo, las taquillas de la plaza estarán abiertas tres días antes del festejo, del 22 de septiembre hasta el día de su celebración.

Comentarios