Escribano, Del Pilar y Lorenzo, ante ganaderías de Santa Coloma en Illescas

El festejo tendrá lugar el próximo 1 de septiembre en la plaza cubierta de Illescas. Los tres jóvenes espadas toledanos lidiarán toros de las ganaderías santacolomeñas de Ana Romero y Pallarés
En la imagen de archivo el torero Álvaro Lorenzo - EFE
photo_camera En la imagen de archivo el torero Álvaro Lorenzo - EFE

Cartel de jóvenes espadas toledanos en la fiestas de la Virgen de la Caridad de Illescas. Los toreros Cristian Escribano, Gómez del Pilar y Álvaro Lorenzo lidiarán ante las ganaderías de Santa Coloma de Ana Romero y Pallarés en un festejo que tendrá lugar en la plaza cubierta de Illescas el próximo 1 de septiembre.

La cita, a la que se podrá acceder desde veinte euros y que dará comienzo a partir de las 18.30 horas, se celebra con motivo de las fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Caridad.

La programación taurina se completa con un concurso de recortadores y el Toro de Cajón el sábado 3, así como con encierros los días 1 y 4 de septiembre.

Las localidades ya se pueden adquirir vía online, mientras que se podrán comprar de manera presencial en la taquilla a partir del 16 de agosto en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20:30 horas, de lunes a viernes, y los sábados solo por la mañana.

La venta de localidades el mismo día del festejo tendrá lugar en la taquilla de la plaza de toros, desde las 10.00 horas e ininterrumpidamente hasta la hora de comienzo del festejo.

Comentarios