Volverá a funcionar el radar en la A-42 y habrá uno nuevo en 'punto negro' de la M-305

El radar situado en la A-42 en Toledo, en la inmediación de acceso al Polígono y a Santa Bárbara, volverá a funcionar "en breve" y, además, se va a instalar uno nuevo en "el punto negro" de la M-305, entre Seseña y Aranjuez (Madrid).

Así lo ha anunciado hoy el coordinador de la Dirección General de Tráfico (DGT) en Castilla-La Mancha, Gabriel Caparrini, en una entrevista en Cope, en la que ha justificado la necesidad del radar en la A-42 por "la asiduidad" con que se producen golpes en esta zona de la autovía, concretamente en el kilómetro 71,4.

Asimismo, ha informado de la colocación de un nuevo radar en un punto de la carretera M-305, que va de Seseña a Aranjuez, y que tiene "el calificativo de punto negro" ya que se han producido "tres o más accidentes con víctimas en los últimos años".

"Lo vamos a poner en funcionamiento en breve, antes de finalizar junio", ha advertido Caparrini, que ha recordado que el tramo marca una velocidad máxima de 60 kilómetros por hora y quieren comprobar que "se cumple" esta normativa de circulación en esta carretera.

Comentarios