La VI Feria de los Dulces de Monjas de Talavera incorpora una cena benéfica

La VI edición de la Feria de Dulces de las Monjas de Talavera de la Reina (Toledo) acaba de abrir su puertas en la Galería Cerdán, donde permanecerá hasta el día 17 de junio, con la novedad de incluir una cena benéfica a favor de los más de 50 conventos participantes.

En declaraciones a los medios durante la inauguración de la Feria, el alcalde, Jaime Ramos, ha animado a los talaveranos para que acudan a esta edición, que cuenta con más de 140 variedades, entre dulces y otros productos artesanos.

Ramos ha destacado el carácter "único" de esta Feria en Castilla-La Mancha, en la que este año contará además con leche, queso, miel, empanadas, rosarios e imaginería religiosa.

En este sentido, ha agradecido a la parroquia Jesucristo Redentor del barrio Santa María, que organiza la Feria de Dulces desde hace seis años, así como a los voluntarios que colaboran en esta iniciativa benéfica, que busca financiación para distintos proyectos de los conventos y monasterios que participan y la propia parroquia.

Ramos también ha asegurado que se intentará promover la cena benéfica para el próximo 22 de junio, para ayudar a los conventos de la Diócesis de Toledo, y de diferentes puntos del país.

Comentarios